Logo El Confidencial
INCUMPLE UN CONTRATO

Álex González deja tiradas a mil personas en Cádiz por acudir a una fiesta en Londres

El actor tenía que acudir este fin de semana a una discoteca de La Línea de la Concepción, pero en el último momento llamó para decir que no acudiría. Estaba en la capital británica, donde acudió a un partido de cricket

Foto: El actor Alex González, en una imagen de archivo (Gtres)
El actor Alex González, en una imagen de archivo (Gtres)

Álex González dejó plantadas este fin de semana a cerca de 1.000 personas en la discoteca Chocolatte de La Línea de la Concepción (Cádiz). Según la empresa, la estrella televisiva canceló en el último momento su visita a esta sala de fiestas sin previo aviso. En declaraciones a Vanitatis, Marta Santos, relaciones públicas del local, denuncia que “ha sido una faena tremenda. Estaba vendido todo, cerca de 1.000 entradas. Era el último día de la temporada y desde por la mañana había gente esperando para conocer a Álex”.

Álex González deja tiradas a mil personas en Cádiz por acudir a una fiesta en Londres

Álex González deja tiradas a mil personas en Cádiz por acudir a una fiesta en Londres

El actor Alex González (Gtres)
El actor Alex González (Gtres)

Desde la discoteca, que está devolviendo el dinero de las entradas, indican que “fueron muchos los clientes que se enfadaron con nosotros sin tener culpa alguna”. Según sus responsables, tras aquella llamada han intentado ponerse en contacto con el mánager del actor y “no hemos conseguido que nos atienda por teléfono para dar una explicación”.

No obstante, la explicación de su ausencia en la discoteca de La Línea de la Concepción recae en que ha pasado el fin de semana en Londres. El actor acudió el pasado viernes a la capital británica para asistir a un partido de cricket organizado por la firma Dockers y, una vez allí, decidió alargar su estancia. Álex González fue el único español presente en el club privado Lansdowne, donde se celebró el evento, al que acudieron unos 400 invitados.

“Si él tenia otros planes, no pasaba nada –señalan desde la discoteca–, pero que nos hubiera avisado con tiempo y nosotros hubiéramos contratado a otro personaje. Nos ha parecido una falta de respeto absoluta por su parte dejarnos así en la estacada”. No obstante, lo que peor lleva la organización de la discoteca es “que nadie hasta el momento ha llamado para disculparse”.

Esta no es la primera vez que Álex González no cumple con un contrato y decide a última hora no acudir a un bolo y dejar tirados a los que esperaban su presencia y a la discoteca, que en ocasiones ha tenido que apaciguar el genio de los fans. Como informó Vanitatis, en noviembre de 2014 el actor anuló su participación en una discoteca de Jerez de la Frontera.

Y mientras las fans soñaban con ver a su héroe de moda, Alex se codeaba en Londres con los actores Hugo Becker, Jeremy Edward, Paul Blackthorn o Nicolas Giraud, así como Lady Amelia y Lady Marina Windsor, las nietas de los duques de Kent, que estaban entre los invitados a la famosa comida.

Eso sí, Alex González no tuvo reparo en pararse a las puertas de Burton Court para atender a algunos fans españoles que le reconocieron nada más cruzarse con él.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios