Logo El Confidencial
la acusan de hacer caja con su familia

Anabel Pantoja se defiende de las críticas 'utilizando' a su tía Isabel

La sobrina de la tonadillera está siendo muy criticada estos días sacar rendimiento económico en los platós de televisión. Ella para demostrar que los suyos son lo primero ha subido una foto con su tía

Foto: Anabel Pantoja se defiende de las críticas 'utilizando' a su tía Isabel

Reconvertida en el vínculo de unión entre el clan Pantoja y la televisión, Anabel Pantoja está en los últimos días en el punto de mira. Su polémica intervención en el polígrafo de Sálvame Deluxe ha generado una gran controversia sobre si la sobrina de la tonadillera filtra o no información a la prensa. En el programa se dijo que la joven sí había pasado informaciones a ciertos periodistas, pero ella puntualizó que si lo había hecho solo había sido para desmentir algunas cosas.

Este lunes la prima de Kiko Rivera era portada de una revista debido, precisamente, a las suculentas cantidades que se embolsaría en cada intervención televisiva. De ahí, que sean muchos los que critican a Anabel al considerar que hace caja gracias a su conocida familia.

Por eso, para defenderse de las críticas y dejar claro que para ella los suyos son lo primero, la colaboradora ha subido varias imágenes a las redes sociales junto a su tía Isabel con un sencillo mensaje: “Te quiero”. Así, la colaboradora quiere demostrar el amor que siente por su tía y que este está a prueba de cheques.  

Anabel Pantoja se defiende de las críticas 'utilizando' a su tía Isabel

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios