Es noticia
Menú
Diferencia de opiniones entre los hijos de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
  1. Noticias
hablan sobre el noviazgo de sus padres

Diferencia de opiniones entre los hijos de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Tamara Falcó habla para dar su beneplácito a la relación de su madre con el escritor. Todo lo contrario que Gonzalo y Morgana Vargas Llosa, quienes se posicionan del lado de su madre, Patricia Llosa

Foto: Gonzalo Vargas Llosa y Tamara Falcó (Gtres)
Gonzalo Vargas Llosa y Tamara Falcó (Gtres)

La relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue dando mucho que hablar. Esta semana, son los hijos de ambos quienes dan su opinión sobre este noviazgo en las revistas del corazón.

En un momento en el que la atención mediática sobre su familia no puede ser mayor, Tamara Falcó realiza un reportaje para la revista ¡Hola! en el que da su beneplácito a la relación de su madre con Mario Vargas Llosa. La it girl se muestramuy contenta con el nuevo novio de Isabel: “La veo muy bien. Ha sido una madre ejemplar, una mujer ejemplar… y se merece ser feliz”, declara. “Conozco a Mario desde hace tiempo y les veo encantados el uno con el otro”.

Tamara está muy acostumbrada a que su familia sea el centro de atención de la prensa y objetivo de los flashes, pero la repercusión que ha tenido el nuevo noviazgo de su madre le ha dejado impresionada: “En mi familia estamos acostumbrados a la atención mediática, pero no como esta vez… Lo que está ocurriendo hace mucho que no pasaba”, asegura.

En la cara contraria de la moneda se encuentran Gonzalo y Morgana Vargas Llosa, quienes han viajado a Madrid para arropar a su madre, Patricia Llosa, en este momento tan duro para ella. Su apoyo se hizo patente en el comunicado que enciaron el mismo día que se publicaron las fotografías de Isabel con su padre, pero ahora ha quedado claro que Gonzalo y Morgana han hecho piña con su progenitora.

Este viernes 19 de junio, Gonzalo aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas procedente de Londres para pasar el fin de semana con su madre. Quien fuera pareja de Genoveva Casanova se muestra muy escueto a la hora de dar su punto de vista: “Ha sido una gran sorpresa y sentimos mucha pena. Nada más. Eso no ha cambiado, así que no vamos a hacer declaraciones adicionales”, dice el hijo del Premio Nobel.

Al día siguiente, era su hermana Morgana quien llegaba a Madrid para arropar a su madre. Con su visita, solo falta la presencia del hijo mayor del matrimonio, Álvaro, que reside en Washington con su mujer, Susana Abad, y sus tres hijos.

La relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue dando mucho que hablar. Esta semana, son los hijos de ambos quienes dan su opinión sobre este noviazgo en las revistas del corazón.

Isabel Preysler Tamara Falcó Mario Vargas Llosa
El redactor recomienda