Logo El Confidencial
pasando la noche juntos por segunda vez

Cinco detalles que evidencian la relación entre Blanca Suárez y Dani Martínez

Que entre ellos existe algo más que una amistad es más que evidente. Los fotógrafos les han seguido la pista durante semanas y aunque no han podido captar beso, hay cinco detalles que les delatan

Foto: Blanca Suárez y Dani Martínez, en una imagen de archivo (Gtres)
Blanca Suárez y Dani Martínez, en una imagen de archivo (Gtres)

Que entre Blanca Suárez y Dani Martínez existe algo más que una amistad es más que evidente. Los fotógrafos les han seguido la pista durante semanas y aunque todavía no han podido captar beso, hay cinco detalles que les delatan:

1. Pasando la noche juntos

La revista Cuore publica esta semana la prueba más sólida que tenemos de este noviazgo hasta la fecha: unas imágenes que demuestran que han pasado la noche juntos. Después de tomar unas copas en diferentes locales del centro de Madrid, la pareja se montó en un taxi que les llevó al domicilio de ella. Allí permanecieron toda la noche.

2. Más de veinticuatro horas sin despegarse

A la mañana siguiente, salieron de tapas por el barrio de La Latina. Blanca avisó en su día de que la veríamos muchas veces junto a su "amigo" Dani, pero lo que no dijo es que pasarían fines de semana enteros paseando por las calles de la capital y durmiendo bajo el mismo techo.

La actriz, en una imagen de archivo (Gtres)
La actriz, en una imagen de archivo (Gtres)

3. Él ya tiene un hueco en su armario

Hay un detalle en las fotografías que no se ha pasado por alto.Tras pasar la noche juntos, Dani salió de casa de Blanca con una ropa diferente de la que llevaba cuando entró, lo que significa que o bien se había llevado un repuesto a casa de su amiga, o es que Blanca ya le ha hecho un hueco en su armario.

4. Muy cómplices y cariñosos

En las fotografías se les puede ver mirarse, sonreír y rozarse tímidamente, lo que en Cuore definen como “un flirteo en toda regla”.

5. Reincidentes

Portada de 'Cuore' del 3 de junio
Portada de 'Cuore' del 3 de junio

Si hacemos un flashback hasta principios de junio, nos damos cuenta de que no es la primera vez que la pareja duerme bajo el mismo techo. La misma publicación nos mostró a la actriz entrando en casa del cómico y saliendo al día siguiente con la misma ropa y el pelo más ondulado. Ahora, la historia se repite, pero a la inversa.
 
Aunque las pruebas son bastante claras, los protagonistas siguen negando la evidencia. En sus últimas declaraciones, la actriz califica a Dani como un amigo más. ¿Estamos ante la pareja revelación del verano o es verdad que Dani duerme en el sofá junto a Pistacho, el simpático perro de Blanca?
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios