Logo El Confidencial
LA NOCHE DE SAN JUAN MÁS SOLIDARIA

Rociito y Norma Duval saltan en la hoguera de Isabel Gemio

Más de 200 invitados se dieron cita en la fiesta que organizó Isabel Gemio por la noche de San Juan. Fueron muchos los rostros conocidos que acudieron a esta cita solidaria que estuvo pasada por agua

Isabel Gemio había preparado al milímetro su fiesta de San Juan con baile, premios, subasta y ritual mágico incluido. Todo ello con una puesta en escena al aire libre. Pero la tormenta que cayó sobre Madrid hizo variar los planes, aunque no el buen humor de los mas de 200 invitados que pagaron sus 50 euros solidarios. “Realmente fue una noche mágica porque a pesar de los muchos inconvenientes que tuvimos con la lluvia, los rayos y truenos lo pasamos muy bien y el resultado fue magnifico”, explica Isabel Gemio a Vanitatis.

Isabel Gemio y Rocío Carrasco (Gtres)
Isabel Gemio y Rocío Carrasco (Gtres)

“Con sentido del humor todo se lleva mejor. Hubo que trasladar la fiesta del jardín al interior de la casa. Gracias a la generosidad de mis amigos Manuel y Maria Antonia Rudilla que abrieron las puertas de su hogar no hubo que cancelar la reunión. La pena es que no pudieron ver los videos que habíamos preparado de la fundación. El trabajo de los voluntarios, mensajes de apoyo, los proyectos ya realizados, los que hemos puesto en marcha... ¡Así se presentó la noche de San Juan y así lo tomamos, con humor y buen ánimo. Y como tampoco funcionaba el sonido la subasta se hizo a gritos. Los rayos y truenos no pudieron con nosotros”.

Una vez que dejó de llover, los invitados volvieron al jardín y la vidente Conchita Hurtado realizó su ritual. Los invitados llevaban las tres cosas desagradables que querían eliminar de sus vidas escritas en un papel que quemarían tras las palabras mágicas de la experta. Entre los invitados que acudieron estaban Norma Duval, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que no suelen prodigarse en fiestas sociales.

Para Isabel Gemio fue una velada especial y no solo porque esta noche forma parte de su vida, sino por lo importante que supone recaudar fondos para su fundación. Ella misma los explicaba a Vanitatis: “Tenemos que sacar dinero de debajo de las piedras y desde luego no me importa ir de despacho en despacho ni llamar a las empresas para que colaboren”.

Elena Tablada saltando la hoguera de San Juan en la fiesta de Isabel Gemio (Gtres)
Elena Tablada saltando la hoguera de San Juan en la fiesta de Isabel Gemio (Gtres)

Entre sus nuevas acciones tiene previsto organizar en otoño una exposición de pintura: “He pedido a personas que destacan en disciplinas que no tienen que ver con la pintura pero que lo hacen bien que me den una de sus obras”. Hasta ahora han respondido con su obra Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Paloma San Basilio y Juan Pardo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios