Rocío Carrasco y Norma Duval saltan la hoguera en la fiesta de Isabel Gemio
  1. Noticias

Rocío Carrasco y Norma Duval saltan la hoguera en la fiesta de Isabel Gemio

Como ya adelantó Vanitatis, la periodista Isabel Gemio organizó este martes su tradicional fiesta solidaria en la noche de San Juan para recaudar fondos a beneficio de la fundación

Como ya adelantó Vanitatis, la periodista Isabel Gemio organizó este martes su tradicional fiesta solidaria en la noche de San Juan para recaudar fondos a beneficio de la fundación que lleva su nombre y que lucha contra las enfermedades raras y la distrofia muscular. En esta ocasión, la celebración ha tenido lugar en la casa de unos amigos, en la urbanización de La Moraleja, hasta donde fueron llegando todos los invitados.

Entre ellos se encontraba Carlos García-Revenga, el que fuera secretario de las infantas Elena y Cristina, y que fue despedido de la Casa Real tras más de 20 años de servicio y al que se le relacionó con el caso Nóos. Él posó a su llegada a la fiesta junto a Isabel Gemio, que le dio la bienvenida a esa noche mágica de hogueras, rituales y, sobre todo, solidaridad.

La vedette Norma Duval, que ya tiene fecha para su boda con Matthias Kühn, se mostró muy feliz. De momento, no quiere dar datos de su enlace, pero ya prepara todo para el gran día. Kühn no la pudo acompañar en la fiesta, pero esto no supuso ningún impedimento para que Norma disfrutase como siempre apoyando este proyecto benéfico.

Fidel Albiac, que llegó junto a Rocío Carrasco, también se dejó ver con una cerveza en la mano. Elena Tablada madre, así como el periodista Pepe Navarro y su esposa, Lorena Aznar, posaron a su llegada a la fiesta donde hubo música en directo y baile. El que fuera presentador de programas como Esta noche cruzamos el Mississippi se mostró muy cariñoso con su mujer, con la que tiene dos hijos, y con la que ha encontrado la estabilidad sentimental, tras darse el `sí quiero´ en junio de 2008.

Todos los invitados pagaron cincuenta euros por estar en la fiesta, en la que se pudo degustar pan con tomate y jamón, además de disfrutar de la hoguera y sortilegios para festejar el solsticio de verano. Durante el acto, también hubo un sorteo benéfico en el que se pujó por varias creaciones de Teria Yabar.