Logo El Confidencial
tras su repentina muerte

Eduardo Cruz homenajea a su padre en las redes sociales

El cantante y menor del clan Cruz ha agradecido las muestras de cariño recibidas después de que la semana pasada falleciera su progenitor por un infarto

La repentina muerte de Eduardo Cruz sorprendió a todos, también a sus hijos. Penélope, Mónica y Eduardo jr. se mostraron desolados la semana pasada cuando se enteraron de que su padre había fallecido a causa de un infarto. La familia, que hizo piña en el tanatorio, continuó con su habitual discreción y no hicieron ninguna declaración. Sin embargo, el pequeño de los tres hermanos artistas ha querido despedir a su padre con un mensaje a través de las redes sociales.

Tal y como se puede ver en su perfil de Twitter, Eduardo, que a sus 30 años trabaja como cantante en Estados Unidos, ha publicado una instantánea de su padre con un emotivo mensaje. "Si se calla el cantor, calla la vida! Buen viaje papá, nunca dejes de cantar, te amo". Con esas palabras, Cruz despide a su progenitor en las redes sociales.

Eduardo Cruz homenajea a su padre en las redes sociales

Además, el joven ha querido dar las gracias a todos los que les han mostrado mensajes de cariño con un tuit. "Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de amor y cariño", ha escrito.

Eduardo Cruz homenajea a su padre en las redes sociales

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios