Logo El Confidencial
padres en dos meses

Francisco Rivera y Lourdes Montes llamarán a su hija Carmen

El matrimonio tendrá a su primera hija a finales de agosto o principios de septiembre y han querido recordar y Carmina Ordóñez con el nombre de la niña

Foto: Fran Rivera y Lourdes Montes (gtres)
Fran Rivera y Lourdes Montes (gtres)

Francisco Rivera (41 años) y Lourdes Montes (31) apuran los últimos meses antes de ver la carita a su primera hija. La pareja, que contrajo civil en 2012, tendrá a su primera hija a finales de verano. Hasta el momento los padres no habían desvelado el nombre de la niña, aunque sí sus preferencias, sin embargo, Montes ha querido compartirlo: su primera hija se llamará Carmen.

Así lo ha desvelado la diseñadora nupcial en las redes sociales, donde ha agradecido los regalos que está recibiendo para la pequeña. Carmen es el nobmre de la madre de Fran, Carmina Ordóñez, que falleció hace casi once años. 

Lourdes Montes en una imagen de archivo (Efe)
Lourdes Montes en una imagen de archivo (Efe)

El torero y su mujer están deseando comenzar a formar su familia después de casi tres años de matrimonio. La pareja, además, comparte la ilusión de la llegada de Carmen con Cayetana, la hija que Fran tuvo con Eugenia Martínez de Irujo. Sin embargo, parece que a la niña no le gustaría tanto ese nombre. La niña ha dicho a su entorno que Carmen era el nombre de su abuela y solo debería llevarlo ella. 

Tal y como desveló Vanitatis, Lourdes Montes, que en la actualidad acompaña a su marido a todas las corridas, saldrá de cuentas el próximo 28 de agosto. 

Junto a la alegría de tener su primer hijo en común, a Rivera solo le queda recuperar los objetos personales de su padre para ser totalmente feliz.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios