Logo El Confidencial
¡puertas abiertas!

Las cuatro mejores salidas del armario ante los focos

En algunos casos fue el hastío el que los empujó a declarar abiertamente su homosexualidad. Otros lo hicieron para allanar el camino a la comunidad LGTB. Estas son las salidas del armario más valientes del panorama VIP

Tres personajes internacionales y una periodista española salieron del armario ante las cámaras dejando claro que la homosexualidad no debería ser un secreto. Jodie Foster lo hizo con un discurso divertido y poderoso. Ellen Page, que pocos meses antes había sido relacionada sentimentalmente con Alexander Skarsgard -el actual novio de Alexa Chung-, salió del armario con el objetivo de facilitar la vida a otros. "Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social", sentenció.

Sandra Barneda lo hizo en un discurso que fue muy criticado por no incluir en él la palabra 'lesbiana', algo que, por cierto, ninguna de las actrices anteriormente mencionadas hicieron. Ellas, sin embargo, fueron aplaudidas. Por último, el actor de Prision Break Wentworth Miller salió del armario tras confesar que reconocer abiertamente ser homosexual en Hollywood no es fácil. "Tuve muchas oportunidades de contar mi verdad, que era gay, pero elegí no hacerlo. Estaba fuera del armario en privado, con mi familia y mis amigos, pero profesionalmente no".

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios