Logo El Confidencial
ha recuperado parte del peso que perdió

Instagram- Paula Vázquez vuelve a presumir de curvas

Su delgadez era extrema debido a un parásito intestinal que le ha causado diversos problemas desde 2005. Además, últimamente la hemos visto poco por televisión

Foto: Paula Vázquez en Ibiza (Instagram)
Paula Vázquez en Ibiza (Instagram)

Su delgadez era extrema debido a un parásito intestinal que le ha causado diversos problemas desde 2005. Además, últimamente la hemos visto poco por televisión ya que a su problema intestinal se unió otro con una operación de vesícula que le resultó muy molesta. Este fin de semana, Paula Vázquez ha vuelto a presumir de curvas y figura escultural a través de Instagram.

La presentadora de programas ya míticos como el Euromillón se ha dejado fotografiar estos días en Ibiza, donde está pasando unas vacaciones en compañía de amigos. Ella misma ha asegurado que está feliz en dos imágenes al lado de una piscina y bajo el ardiente sol ibicenco. En una de las instantáneas, Paula aparece en bikini y es evidente que ha ganado peso.

Paula Vázquez en Ibiza (Instagram)
Paula Vázquez en Ibiza (Instagram)

Hace poco, ante el estreno de la nueva temporada de Pekín Express, la gallega se mostraba nostálgica, recordando cuando era ella y no Cristina Pedroche la que presentaba el espacio. “Hoy se estrena Pekín Express y la mente se me llena de recuerdos. Así hicimos 7.500 kilómetros”, comentaba junto a cuatro fotos en las que se ve a la presentadora y al equipo del programa durante su estancia en Rusia y China. Ahora, más recuperada que nunca, puede que pronto vuelva a esa pequeña pantalla que tantas satisfacciones le ha dado.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios