Amigos y piñas coladas, así fue el cumpleaños de Pelayo Díaz
  1. Noticias
el 'blogger' cumplió 29 años

Amigos y piñas coladas, así fue el cumpleaños de Pelayo Díaz

El estilista de 'Cámbiame' cumplía este domingo 29 años y para celebrarlo salió de cócteles con unos amigos

Foto: Pelayo Díaz (Instagram)
Pelayo Díaz (Instagram)

Mientras su ex, David Delfín, se desnuda para sus seguidores de Instagram, Pelayo Díaz se acerca a la treintena. El estilista de Cámbiame cumplía este domingo 29 años y para celebrarlosalió de cócteles con sus amigos. El it boymás famoso de Españaha dejado constancia de lo bien que lo pasaron con dos imágenes en las redes sociales. “Nunca son demasiadas piñas coladas”, escribía el influencer junto a unainstantánea en la que aparece abrazado a un atractivo amigo.

Tras tres años de relación, Pelayo y David Delfín pusieron fin a su noviazgo de forma amistosa en febrero de 2014. Aunque siguen teniendo una buena relación de amistad, ambos han rehecho sus vidas por separado.

Pelayo es unode los cincuentafamososque conforman lalista de los LGTB del momento elaboradade Vanitatis.¿Hay alguien del mundillo que no siga el blog Katelovesme.net de @principepelayo? El mismo se define como 'digital influencer', tiene más de 57K de seguidores en Twitter y no hay evento VIP que no cuente con él. Ahora también trabaja en Telecinco, en el recién estrenado programa Cámbiame.

Instagram Pelayo Díaz Diseñadores españoles David Delfín Moda
El redactor recomienda