Logo El Confidencial
nuevo romance MEDIÁTICO en francia

Louis Sarkozy sale con la Cristina Pedroche francesa

El hijo pequeño de Nicolas Sarkozy está saliendo con una de las colaboradoras de televisión más populares de Francia. Una fotografía en Twitter ha destapado su romance con Capucina Anav

Foto: Louis Sarkozy en una foto de archivo (Reuters)
Louis Sarkozy en una foto de archivo (Reuters)

El expresidente francés Nicolas Sarkozy (París, 1955) deberá disponer una silla más a la mesa que prepara para comer los domingos en familia. Ha aparecido en escena su tercera nuera. Su hijo Louis (18 años) mantiene una relación sentimental desde hace semanas con la televisiva Capucine Anav (24). La joven, salvando las distancias, sería una suerte de Cristina Pedroche en versión francesa: es colaboradora en un programa de televisión y copresentadora en dos programas de radios y destaca por su físico, su alegría y su naturalidad.

Una mujer del Renacimiento que, además de haber devenido en nuera del ex Jefe del Estado galo y de su segunda mujer, Cécilia Attias,–la prima del exministro español Alberto Ruiz Gallardón–, es conocida en su país por su pasado vinculado a los realities. Hace unos años participó en Secret Story (un formato similar al patrio Gran Hermano) y en Los Ángeles de la telerrealidad: un programa que seguía los pasos de la joven para triunfar en el mundo de la pasarela en Florida.

Louis Sarkozy sale con la Cristina Pedroche francesa

La revista francesa Voici ha publicado una serie de instantáneas que confirmarían el noviazgo entre Louis y Capucine. Al parecer, el menor de los tres hijos del expresidente hizo las presentaciones oficiales el pasado jueves. Todo sucedió durante una cena en el restaurante parisino Ledoyen a la que acudió Nicolas Sarkozy. Una serie de imágenes saliendo del local confirmarían los rumores que circulaban en la prensa gala (y en las redes sociales) desde hace semanas.

Louis Sarkozy sale con la Cristina Pedroche francesa

El pasado 16 de junio, Louis Sarkozy publicó una foto en su cuenta de Twitter de la joven con el siguiente pie de foto: “Ella es la más guapa”. No hay duda que el pequeño Sarkozy comparte el gusto por chicas guapas y mediáticas con su padre (casado con la actriz y exmodelo Carla Bruni) y con su tío Olivier (quien comparte su vida con la actriz Mary Kate Olsen). No cabe duda de que acabar con alguien vinculado al show business tiene premio en el 'clan Sarko'.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios