Logo El Confidencial
LA MODELO HABLA CON 'VANITATIS'

Nieves Álvarez y su marido, al borde de la ruptura: "Por ahora Marco vive en casa"

Se casaron en Bali, en abril del año 2002, y tienen tres hijos. Llevan meses soportando rumores de crisis, pero esta vez la ruptura es una realidad casi imposible de evitar. Las declaraciones de la modelo a 'Vanitatis' hablan por sí mismas

Foto: Nieves Álvarez y Marco Severini, en una imagen de archivo (Gtres)
Nieves Álvarez y Marco Severini, en una imagen de archivo (Gtres)

El matrimonio de Nieves Álvarez y Marco Severini atraviesa un momento muy delicado. Así lo asegura el entorno cercano de la pareja, que confirma a Vanitatis la situación de desencuentro. No es la primera vez que surgen los rumores de crisis en la pareja. La última vez que saltaron a la luz fue hace algo menos de un año. En aquella ocasión, la modelo evitó hablar del asunto y de los motivos que podían haber provocado un bache en su relación. Pero ahora los datos que maneja este medio apuntan a algo más que una disputa matrimonial.

Vanitatis se ha puesto en contacto con la modelo, que celebró hace poco los 40, y esta ha sido su respuesta: “No tengo nada que decir. Son cosas que pueden pasar. No estoy acostumbrada a estas cosas y no sé ni cómo hacerlo. Nunca he entrado en este juego y soy conocida por mi trabajo. Nunca he vivido de mi vida privada, y soy Nieves Álvarez porque soy modelo y llevo 23 años en esto”.

La última aparición pública de la modelo (Gtres)
La última aparición pública de la modelo (Gtres)

Durante la conversación que este medio ha mantenido con la modelo no solo no ha negado la información en ningún momento, sino que, además, no ha desmentido que su marido pueda estar planteando dejar la casa familiar, tal como las fuentes referenciadas habían asegurado a este medio. “No sirvo para estas cosas. Por el momento Marco vive en casa. Cuando tenga algo que decir, lo diré”, afirma la modelo. Ese “por el momento” es sin duda la clave maestra de la situación que vive el matrimonio.

18 años después...

Se casaron en Bali, en abril de 2002. Llevaban algo más de un lustro como pareja, por lo que su romance ha cumplido recientemente la mayoría de edad: 18 años. Nieves Álvarez (modelo) y Marco Severini (fotógrafo) se conocieron, como no podía ser de otro modo, en una sesión fotográfica. Tienen tres hijos: Adriano, nacido el 15 de junio de 2005, y los mellizos Brando y Bianca, nacidos el 12 de noviembre de 2007. Los dos niños juegan en las categorías infantiles del Real Madrid, club con el que la modelo mantiene una estrecha relación.

Nieves Álvarez y Marco Severini junto a sus tres hijos (Gtres)
Nieves Álvarez y Marco Severini junto a sus tres hijos (Gtres)

Actualmente viven en Madrid. Tienen una casa espectacular en el barrio de Salamanca (uno de los más nobles de la ciudad) que ha llenado las páginas de algunas de las revistas de decoración más conocidas del país. Ella presenta a día de hoy el programa Flash Moda en TVE y él trabaja como fotógrafo para ciertas publicaciones, sobre todo cuando su esposa es la protagonista del reportaje. Pero ese binomio (artístico y marital) puede haber llegado a su fin.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios