Logo El Confidencial
ya no duermen bajo el mismo techo

Patricia Yurena niega los rumores de ruptura con Vanesa Klein

Hace poco, la pareja estuvo disfrutando de unos días de playa en Ibiza en los que no escatimaron en besos y jugueteos en el agua. Sin embargo, su relación podría haber dado un giro de 180 grados

Foto: Patricia Yurena y Vanessa Klein (Instagram)
Patricia Yurena y Vanessa Klein (Instagram)

“Estamos muy bien. Muy enamoradas y tenemos la ilusión de casarnos. Aunque aún no ha habido pedida formal, sí que es cierto que entre nosotras lo hemos hablado", declaró Patricia YurenaVanitatis el pasado mes de abril sobre su relación con Vanessa Klein. Dos meses y medio después, las tornas podrían haber cambiado radicalmente para la Miss España y la DJ, que podrían estar atravesando una importante crisis. 

Portada de '¡Qué me dices!'
Portada de '¡Qué me dices!'

Hace muy poco, la pareja estuvo disfrutando de unos días de playa en Ibiza en los que no escatimaron en besos, caricias y jugueteos en el agua. Sin embargo, en estos momentos su relación podría haber dado un giro de 180 grados. Según publica la revista ¡Qué me dices! en el kiosco rosa de este lunes, Patricia, que se había instalado en la casa que Vanessa tiene en Talavera de la Reina (Toledo), ha abandonado la vivienda y se ha trasladado a Madrid. Acompañada de su madre, Patricia ha estado buscando piso en el centro de la capital.

La canaria ha acudido este lunes a La mañana de Televisión Española, donde ha negado los rumores de ruptura y ha afirmado que Vanessa sigue siendo su mejor apoyo en estos momentos. También la cantante Vanessa Klein ha querido salir al paso de los comentarios que afirman que han puesto punto y final a su relación, a la vez que se ríen de la foto elegida por la revista para ilustrar la noticia: "Aaaaaarg!! Ya tenemos nuestro aaaaaarg!!! Me parto de la risa... Qué cabrones!", escribía.

Patricia Yurena niega los rumores de ruptura con Vanesa Klein

Aaaaarg!! Ya tenemos nuestro... Aaaaarg!! Me parto de la risa... Que cabrones.... #arg #pilladas #ibiza

Una foto publicada por Vanesa Klein (@vanesaklein) el

Patricia Yurena es una de los cincuenta famosos que conforman la lista de los LGTB del momento elaborada por Vanitatis. Bella entre las bellas, Miss España 2008 subió este año a Instagram una foto con su pareja, la cantante Vanessa Klein. “Nunca he pensado dar una exclusiva ni nada parecido. Fue poner 'estamos in love', pero sin mas intención que compartir un estado. En las redes sociales hemos tenido muchos apoyos de gente que se siente identificada con nosotras. Muchas niñas que te dan las gracias por no verse ya tan raras. Es complicado a cierta edad y por eso tantos mensajes”, confesó la modelo canaria tras salir del armario. Todo un boom mediático.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios