Logo El Confidencial
tras terminar la temporada

David De Gea y Edurne, estrellas durante sus vacaciones en Bali

El portero y la cantante han comenzado un tour por el Sudeste Asiático, donde se han dejado agasajar por los locales

Los futbolistas comenzaron sus vacaciones hace algunas semanas, y muchos han escogido un destino lejano para descansar. Es el caso de David de Gea (24 años) y Edurne (29), quienes se encuentran en el Sudeste Asiático disfrutando de las vacaciones.

El pasado miércoles De Gea y Edurne llegaron hasta Singapur, donde se alojaron en un lujoso hotel de cinco estrellas. El que aún es portero Manchester United parece tener muchos seguidores allí, por lo que fue el revuelo que se organizó con su visita lo que dio pista de su destino vacacional.

Tras Singapur, la pareja puso rumbo a la isla de Bali. Allí, el futbolista y la cantante acudieron al restaurante Bebek Tepi Sawah, situado en Ubud, para disfrutar de una cena típica balinesa. La pareja posó sentada en los tronos de la entrada del restaurante, fotografía que ya circula por Twitter, y a continuación cenaron en este establecimiento, que se encuentra rodeado por arrozales.

Sin duda, Edurne y De Gea tienen mucho que celebrar. El madrileño, que suena con mucha fuerza para defender la portería del Rea Madrid, ha dejado la casa en la que vivía en Mánchester (Inglaterra). De confirmarse finalmente su fichaje por el club blanco, la rivalidad bajo los palos sería por partida doble, la suya con Casillas por ver quien se queda con la titularidad, y la Edurne y Carbonero, dos de las wags de referencia del fútbol español.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios