El regalo de Shakira a su hijo Sasha por sus 5 meses de vida
  1. Noticias
ha compartido una divertida imagen de su hijo

El regalo de Shakira a su hijo Sasha por sus 5 meses de vida

La orgullosa mamá ha compartido con sus seguidores en las redes sociales cuatro instantáneas de su bebé, cada cual más graciosa. "¡Felices 5 meses Sasha!", ha escrito la de Barranquilla

placeholder Foto: Sasha Piqué
Sasha Piqué

El 29 de enero de 2015, Shakira y Piquése convirtieron en padres por segunda vez. Sasha Piqué Mebarak llegó al mundo en el Hospital Quirón Teknon de Barcelona, en un parto programado por cesárea y con tres kilos de peso. Cinco meses después, Sasha, junto a Milan, es la mayor alegría de la cantante y el futbolista del FC Barcelona. Para felicitar a su bebé por sus cinco primeros meses de vida, la orgullosa mamá ha compartido con sus seguidores en las redes sociales cuatro instantáneas de su bebé, cada cual más graciosa. “¡Felices 5 meses Sasha!”, ha escrito la de Barranquilla. Mientras que Milan se parece mucho a su madre, Sasha cada día se parece más a su padre.

Hace poco, la pareja ha estado de vacaciones en un lugar paradisíaco que no quisieron desvelar. Allí aprovecharon para hacer todo tipo de actividades. En el filo de una piscina infinita y con el mar de fondo, Piqué le dedicó a Shakira el romántico tema de Frank Sinatra, I've I've got you under my skin.

Facebook Shakira Noticias Gerard Piqué Frank Sinatra
El redactor recomienda