Logo El Confidencial
'Vanitatis' habla con Ruth Jiménez

La ex de Risto sobre la animada vida sexual del presentador: "Quizá sea la crisis de los 40"

La ruptura de los dos presentadores no fue fácil y en su relación ahora, aunque se tratan con "respeto" ya que tienen un hijo, hay "amor, desamor y toxicidad"

Foto: Risto Mejide y su ex, Ruth Jiménez, en una fotografía de archivo (Gtres)
Risto Mejide y su ex, Ruth Jiménez, en una fotografía de archivo (Gtres)

La presentadora Ruth Jiménez prefiere mantenerse al margen. Una guerra abierta con el lenguaraz Risto Mejide es todo un desafío, también para ella. Ruth es prudente y no entra a calificar la última aventura amorosa del presentador. La periodista asistió este lunes al desfile inaugural de la 080 Barcelona Fashion, un show comandado por Ana Beatriz Barros y Jon Kortajarena, y al que asistieron Tamara Falcó (lea aquí sus declaraciones), Jaime Marichalar y Vicky Martín Berrocal. Esto fue lo que quiso matizar para Vanitatis.

PREGUNTA: Imagino que te habrá sorprendido la última conquista de tu ex, una modelo de 19 años. ¿Estás descubriendo un nuevo Risto?

R: Preguntádselo a él, cada uno vive de acuerdo a sus valores. Él vive su vida y yo, la mía. Sí quiero decir que nuestra relación es vitalicia porque tenemos un hijo en común y jamás voy a hablar mal del padre de mi hijo. Cada uno tiene su vida y la vive como quiere. No voy a opinar.

El publicista y su nueva conquista en un montaje realizado por 'Vanitatis'
El publicista y su nueva conquista en un montaje realizado por 'Vanitatis'

P: Sin embargo, leímos en Diez Minutos que aseguraste hace un tiempo que él quiere rentabilizar su vida amorosa…

R: Jamás dije esas palabras en una entrevista. Sé que la prensa del corazón tiene que resumir en un titular de seis palabras una relación de ocho años y es muy injusto. Porque pasan muchas cosas: hay amor, desamor y toxicidad. Pero por las dos partes. Entiendo que hay que alimentar a la bestia muchas veces pero cuando lees el titular, puede resultar injusto. Tenemos una buena relación, con respeto, aunque muchos no se lo crean. Hay un espacio común para tratar todo lo relativo a nuestro hijo y eso va a ser siempre así.

P: ¿Le sentó mal ese titular a él?

R: Él también sabe cómo funciona esto. Lo que dije fue que se lo preguntaran a él, que parece ser que ahora está dispuesto a hablar y a vender su vida privada. Y luego se sacó de contexto aquella frase de la toxicidad. Aprovecho para decir que claro que la hay, pero por las dos partes; nadie es verdugo y nadie es la víctima. Cuando se rompe algo, siempre hay un impasse complicado.

La presentadora Ruth Jiménez
La presentadora Ruth Jiménez

P: Este invierno os vimos compartiendo un fin de semana en la nieve. Parecía que ibais a volver y… Llegó Carla Nieto. ¿No hay posibilidad de reconciliación entre vosotros?

R: No sé lo que va a pasar mañana, te lo digo en serio. Pero creo que eso forma del pasado. Los dos tenemos ganas de reconstruir nuestras vidas, tirar adelante y enamorarnos. Tener alguien al lado que te quiera y acepte a nuestro hijo, y que ambos siempre podamos discutir y hablar desde la cordialidad.

P: ¿Has pasado página?

R: Yo sí.

P: ¿Y si Risto hace estas cosas para llamar tu atención?

R: Qué va, qué va. Yo qué sé, la crisis de los 40. No tengo ni idea. Además, 19… sí, ya es la segunda con 19; supongo que debe ser casualidad (risas). No sé. La teoría la haréis vosotros.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios