Logo El Confidencial
ASEGURA QUE ES SU ESCRITOR FAVORITO

Tamara, feliz con el romance de su madre: "A Mario le he tratado en casa y me cae bien"

La hija de Isabel Preysler fue la estrella invitada del acto que celebró la firma española Mango este lunes en Barcelona. La joven dice estar encantada con la relación porque ve a su madre feliz

Desfile de las nuevas propuestas de la firma Mango para el otoño que viene en el Estadio Olímpico de Barcelona. Así es la moda y sus contradicciones. Mientras los ciudadanos se achicharran como espetos malagueños, las espectaculares modelos que desfilan para el imperio de Isaac Andic se cubren de pieles, cueros y unas propuestas impecables que marcan las pautas de lo que se llevará cuando finalicen las vacaciones que aún no han empezado.

Presidiendo el desfile y recibiendo a los invitados estaba el heredero, Jonathan Andic, consejero delegado de Mango y cabeza visible desde que su padre decidió dejar paso a la nueva generación sin abdicar, pero sin incordiar. El chico ha demostrado que es un buen aprendiz, sabe hacerlo, tiene don de gentes, escucha y responde con elegancia a las preguntas de la prensa. No se mete en jardines de los que no sabe salir y obvia cualquier tema relacionado con decisiones empresariales internas.

Tamara Falcó (Vanitatis)
Tamara Falcó (Vanitatis)

Esta vez la firma preferida por la Reina Letizia para su día a día tuvo a dos protagonistas como reclamo mediático. Por un lado a Jaime de Marichalar, quien mantiene una relación de amistad con Isaac Andic y su familia, y por el otro a Tamara Falcó, a la que, como dice el dicho, la ha venido Dios a ver. El romance de su madre con Vargas Llosa ha subido su caché y ha vuelto a colocarla como gran personaje de photocall con los amores de su madre como tema recurrente. Apareció vestida con un diseño de la propia firma poco adecuado para ella. Hubiera lucido mucho mas con unos shorts como los que llevaban muchas de las blogueras de su edad presentes en el desfile.

Tamara explicó que aún no sabía lo que haría estas vacaciones: "Seguramente me iré a Estados Unidos a ver a mis hermanos Chabeli y Enrique". A continuación, llegó el turno de las preguntas obligadas sobre el romance que ha conmocionado los ambientes sociales de España y Lima: "Veo a mi madre feliz y es lo que me importa". Habló de su relación con el nobel: “Claro que lo conozco muy bien porque a Mario lo he tratado en casa. Además, es mi escritor preferido. He leído la mayoría de sus libros y me encantan". Como no era el momento de examinar sus conocimiento en el mundo literario del nuevo miembro de la familia fue suficiente que dijera "Mario me cae muy bien". Asi zanjó la cuestión.

Marichalar pide respeto para su hijo

Jaime de Marichalar, como casi siempre en este tipo de actos, estuvo acompañado en el desfile por la mujer del joyero Rabat –por cierto la pareja ha pospuesto su boda–. El exduque se mostró hablador. Las nuevas propuestas de Mango le gustaron, aunque comentó que "hay que diseñar también para las mamás. Es una colección muy joven, pero las que compran son las madres". Como en otras ocasiones el ex de la infanta Elena pidió respeto para su hijo Froilán, ya que "es menor de edad y no hay derecho a cómo le presionan. Ha sido un adolescente con sus subidas y bajadas. Ha sacado muy buenas notas y estamos muy contentos", explicó Marichalar a Vanitatis. Este verano acudirá junto con su hermana y los primos Urdangarin al campamento de vela en Palma de Mallorca.

Jaime de Marichalar y Rosa Mairal
Jaime de Marichalar y Rosa Mairal

El exyerno del Rey Juan Carlos, que ha demostrado a lo largo de los años una gran honestidad, generosidad y lealtad a su familia política, dividirá sus vacaciones entre Sotogrande y Estados Unidos, donde tiene grandes amigos que lo arropan.

Otros invitados que acudieron al desfile fueron Ruth Jiménez (lea aquí su entrevista), Julia Otero, que se acompañó por su hija; Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaraz; Ana García-Siñeriz, el exalcalde de Barcelona Xavier Trías, Vicky Martín Berrocal y Nicolás Coronado, entre otros.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios