El kiosco rosa de los miércoles: Cristina Pedroche y su boda y desmentido exprés
  1. Noticias
la presentadora no se casará de momento

El kiosco rosa de los miércoles: Cristina Pedroche y su boda y desmentido exprés

Un miércoles más y coincidiendo con el inicio del maravilloso y 'hot' mes de julio, las periodistas más intrépidas (y sin vergüenza) de 'Vanitatis' te traen el análisis más divertido de las revistas

¡Bienvenido julio y bienvenidas sean las revistas del panorama cuore nacional! Una semana más, las periodistas de raza (aunque aún no sabemos a cuál pertenecen) Marita Alonso y Carmen Raya se arriesgan a destripar el corazón español sin piedad alguna. ¿Está la humanidad preparada para esto? Ellas sí.

Comenzamos con la revista Love y el espectacular cuerpo (para el que le guste la perfección, claro) de Sara Carbonero. Además, Amaia Salamanca cuenta que está muy feliz con su chico Rosauro, pero que no tiene planes de boda por el momento. Apasionante, ¿a qué sí?

Semana arriesga con las memorias de Amador Mohedano. Sí, amigos. El hermano de la más grande y exmarido de Rosa Benito ha decidido comenzar a contarnos sus recuerdos desde el buen rollo y la armonía. ¿El primer capítulo? La traición de mi sobrina. ¿Lo peor? Que habrá más capítulos cada Semana. Por lo demás, la revista también destaca que el hijo mayor de Mario Vargas Llosa está mediando entre sus padres. ¡Viva la conciliación familiar!

Para los que tengan un antojo, Lecturas recoge las declaraciones de Dulce, la niñera de Isabel Pantoja (hija, se entiende): "He sacrificado mi vida por los Pantoja". Y claro, como ahora Isabel (madre) está en la cárcel, pues la señora se desahoga en los medios. ¡Cómo está el servicio!

En Diez Minutos, se centran en la exclusiva de la boda de Cristina Pedroche y David Muñoz. Una señora portada si no hubiese sido desmentida diez minutos más tarde por la propia presentadora. Vamos, que ha sido una boda/no boda exprés. ¡Ouch!

Y para terminar, la inigualable portada de Hola!. Esta semana, la revista nos 'cuela' en el romántico viaje a Lisboa de la pareja formada por Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Además, Ana Boyer aprovecha para decir (así como que no quiere la cosa) que "animaba a mi madre a que rehiciera su vida y buscara la felicidad".

¡Hasta la próxima semana, corazones!

Cristina Pedroche Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
El redactor recomienda