Logo El Confidencial
“ni culo ni churra porque si no, me la quitan”

Paco León vuelve a desnudarse en las redes sociales

El actor ha colgado una fotografía en su Instagram en la que aparece en la ducha desnudo y tapándose sus partes pudendas con las manos. Pero si Paco no enseña más no es por falta de ganas

Foto: Paco León (Gtres)
Paco León (Gtres)

Paco León tiene un punto exhibicionista que a sus fans les encanta. Desde que en 2013 se iniciara con muchísima repercusión en el mundo del destape para celebrar el millón de followers en Twitter, el actor no ha parado de compartir fotografías de sus encantos más íntimos en las redes sociales. La última ha sido este mismo martes.

Paco León desnudo en Instagram
Paco León desnudo en Instagram

El director de Carmina o revienta ha colgado una fotografía en su Instagram en la que aparece en la ducha como Dios le trajo al mundo, tapándose sus partes pudendas con las manos. Pero si Paco no enseña más no es por vergüenza o falta de valor, sino porque no puede. Tal y como afirma en el título de la imagen, el actor no enseña “ni culo ni churra porque si no, me la quitan”.

León está disfrutando de unos días de vacaciones en Portugal, donde el famoso Luisma de Aída ha aprovechado para broncearse. “Ducha después del día de sol con mucha marca del bañador...” añadió también junto a la imagen. Aunque se desconoce con quién está pasando Paco estos días de asueto, si nos fijamos bien en la fotografía, en el cristal de la ducha se refleja la silueta de la persona que toma la foto. Por la forma, bien podría ser la de Ana, la madre de su hija Manuela.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios