Amenábar, Sandra Barneda y Cayetana Guillén Cuervo dan comienzo al Orgullo Gay en Madrid
  1. Noticias

Amenábar, Sandra Barneda y Cayetana Guillén Cuervo dan comienzo al Orgullo Gay en Madrid

Este miércoles por la tarde, Madrid dio el pistoletazo de salida al Madrid Orgullo (MADO) 2015. Este año, el cineasta Alejandro Amenábar y la actriz Cayetana

Este miércoles por la tarde, Madrid dio el pistoletazo de salida al Madrid Orgullo (MADO) 2015. Este año, el cineasta Alejandro Amenábar y la actriz Cayetana Guillén Cuervo fueron los encargados de dar el pregón con la presentadora Sandra Barneda como maestra de ceremonias. 

A pesar de los más de 35 grados, miles de personas abarrotaron la plaza de Chueca para asistir al arranque del Orgullo y dar paso a la jarana, el jolgorio y el alboroto de la marea arcoíris que inundará las calles madrileñas hasta el domingo.

Los pregoneros señalaron que el Orgullo 2015 es especial por el décimo aniversario de la aprobación del "matrimonio igualitario" en España -momento en el que Amenábar lució con una sonrisa su alianza-; la reciente pérdida de Pedro Zerolo, y la legalización hace unos días del matrimonio de personas del mismo sexo en todos los estados de EEUU.