La extraña brecha de quince puntos de Quim Guitiérrez
  1. Noticias

La extraña brecha de quince puntos de Quim Guitiérrez

Este miércoles Quim Gutiérrez hizo que cundiera el pánico entre sus seguidoras de Instagram. ¿El motivo? Una fotografía en la que posa con carita de pena y un corte en la ceja

placeholder Foto: El actor junto a Alejandro Amenábar (efe)
El actor junto a Alejandro Amenábar (efe)

Este miércoles Quim Gutiérrez hizo que cundiera el pánico entre sus seguidoras de Instagram. ¿El motivo? Una fotografía en la que posa con carita de pena y un corte en la ceja. “Un piño de 15 puntos”, escribió el actor junto a la foto. Acto seguido, llegaron los comentarios de sus seguidores. “¿Qué te ha pasado?”, “Eso tiene que doler”, escribieron preocupados.

Estos usuarios no se dieron cuenta de que, junto a la imagen, el actor escribió el hashtag #makeup, que en inglés significa “maquillaje”,por lo que se deduce que, o bienel actor se encuentra perfectamente y que solo ha querido gastar un pequeña broma en las redes sociales, o que se trata de una cicatriz antigua que suele tapar con maquillaje. ¿Qué crees tu que le ha pasado a Quim en la cara?

Quim Gutiérrez se ha convertido en uno de los protagonistas del verano gracias al cortometraje que protagoniza junto a Dakota Johnson y Natalia Tena. En el corto, dirigido por Alejandro Amenábar y titulado Vale, Ibiza es el escenario escogido para contar la historia de Rachel, la turista interpretada por la hija de Melanie Griffith que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que veranean allí. Es una historia de verano, de jóvenes que disfrutan del sol, de la amistad y de la cerveza.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Instagram Quim Gutiérrez Cortometrajes Alejandro Amenábar Dakota Johnson
El redactor recomienda