Nieves Álvarez y Marco Severini, primera aparición pública tras conocerse su crisis
  1. Noticias
EN LA BODA DE LA HIJA DE ROBERTO TORRETTA

Nieves Álvarez y Marco Severini, primera aparición pública tras conocerse su crisis

Todo apuntaba a que el fotógrafo sí que iba a estar presente, dada la buena relación que mantiene con el diseñador, que muchos la consideran incluso fraternal. La duda estaba en la modelo, que finalmente acudió del brazo de su marido

Nieves Álvarez y Marco Severini han aparecido por primera vez ante los medios después de que la modelo confirmase a Vanitatis que su matrimonio estaba “atravesando una crisis”. Finalmente la pareja ha decidido dejar atrás sus diferencias y han aceptado la invitación de María Torretta, hija del afamado diseñador, para asistir a su enlace con su novioJaime. Cogidos del brazo. Así han realizado el paseíllo la modelo y el fotógrafo por las calles de Pedraza (Segovia), donde tenía lugar el enlace, ante la atenta mirada de los curiosos y los flashes de los profesionales gráficos que acudieron a la cita. No obstante, lejos de recibir a la prensa con una amplia sonrisa, como viene siendo habitual en las apariciones públicas de la top, en esta ocasión Nieves Álvarez ha decidido acceder al interior de la iglesia con la cabeza gacha y la mirada firme en el empedrado del suelo.

Más allá de la relevancia social que supone el casamiento de la hija de Torretta, la atención estaba puesta en la posibilidad de que Nieves Álvarez y Marco Severini aceptasen la invitación de los novios a asistir al enlace. Todo apuntaba a que el fotógrafo sí que iba a estar presente, dada la buena relación que mantiene con el diseñador, que muchos la consideran incluso fraternal. La duda estaba en la modelo, que desde que confesase a Vanitatis que su matrimonio atravesaba un bache, había preferido mantener un perfil público bajo. “Son cosas que pueden pasar. No estoy acostumbrada a estas cosas y no sé cómo hacerlo”, explicaba Nieves sin querer ahondar en las diferencias que ponían en peligro su matrimonio. Por otro lado, Severini prefirió echar balones fuera en conversación con este medio, asegurando que “Nieves no puede haber confirmado nadaporque no es verdad”.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la tarde de este viernes en la iglesia de Pedraza, que se vistió de largo para unir en matrimonio a María Torretta con su novio Jaime. Testigos de su enlace, además de Nieves Álvarez y Marco Severini, fueron Massiel, Javier García Obregón, Nicolás y Samantha Vallejo-Nágera, cuyo catering se encargó de saciar el apetito de los invitados, Mar Flores y Javier Merino, entre muchos otros.

Nieves Álvarez Marco Severini
El redactor recomienda