Logo El Confidencial
el cantante lleva su gira a valencia

Santiago Cañizares y su familia disfrutan con la música de Pablo Alborán

El exportero, famoso por sus cambios de looks o su pelo rubio platino, disfruta siempre que puede de planes de ocio al lado de su familia. Este viernes tocó el turno de acudir a un concierto del malagueño

Foto: Cañizares y su mujer posan junto a Alborán (Redes Sociales)
Cañizares y su mujer posan junto a Alborán (Redes Sociales)

Hacía tiempo que no se sabía demasiado de Santiago Cañizares. El exportero, famoso por sus cambios de looks o su pelo rubio platino, disfruta siempre que puede de planes de ocio al lado de su familia. Este viernes tocó el turno de acudir a un concierto de Pablo Alborán que se celebraba en Valencia y el portero acudió con su mujer, Mayte García y su hija Sofía.

En el backstage, el futbolista no desaprovechó la ocasión de hacerse unas fotos al lado del cantante malagueño, que posó con la pequeña Sofía y también con sus padres. “Felicidades @pabloalboran. Gran concierto. Valencia te quiere, aprecia tu profesionalidad y humildad” , escribía Cañizares en las redes sociales para dejar clara su admiración por el intérprete.

Sofía, hija mayor de Cañizares, junto a Pablo Alborán (Redes Sociales)
Sofía, hija mayor de Cañizares, junto a Pablo Alborán (Redes Sociales)

Cañizares participaba, hace cosa de un año, en el programa A bailar!, que supuso el debut de Mónica Naranjo como presentadora. Entonces, el futbolista vio cómo muchos de sus compañeros le daban apoyo desde las redes sociales. Iker Casillas, por ejemplo, publicaba en su perfil de Twitter una fotografía de La Roja con Cañizares de fondo en la televisión y decía: “La Roja disfruta al màximo de Santi Cañizares”. Lo cierto es que el futbolista, gracias a su simpatía y a su presencia en los ámbitos que se salen de lo estrictamente futbolístico, es un personaje muy querido.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios