Logo El Confidencial
ante más de 200 invitados

Las imágenes de la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

La Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en Pollença, hizo honor a su nombre, ya que fue difícil rastrear imágenes en la Red de la pareja, que se casaba ante 200 invitados

La Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en Pollença, hizo honor a su nombre, ya que fue difícil rastrear imágenes en la Red de Helen Lindes y Rudy Fernández, que se casaban ante 200 invitados. Solo dos imágenes fueron las compartidas por la pareja de recién casados y fue necesaria la colaboración de los asistentes para descubirir el que era el secreto mejor guardado, el vestido de la novia. Muchos de ellos compartieron imágenes de su presencia en el enlace a través de la Red. Entre ellos estaban compañeros de equipo de Rudy y también famosos como Dani Martínez y Canco Rodríguez, que compartieron una fotografía en Instagram en la que posan como auténticos modelos. “LA BODA”, escribían bajo la foto.

Dani Martínez y Canco Rodríguez (Instagram)
Dani Martínez y Canco Rodríguez (Instagram)

Otra que compartió imágenes en la red fue Lorena Van Heerde, que quiso que sus followers de Instagram viesen el vestido azul turquesa que llevaba a la boda de sus amigos. “Increíble lugar para dar el Sí quiero! 14 años que nos conocemos..Os deseo lo mejor”, escribía la ex Miss España debajo de las imágenes de su vestido.

Lorena Van Heerde y su vestido azul turquesa (Instagram)
Lorena Van Heerde y su vestido azul turquesa (Instagram)

Quien también ofreció una imagen de los novios fue la diseñadora Rosa Clará. Encantada de ser una de las asistentes, la creadora del vestido de Helen ofreció una imagen de los novios de espaldas en su cuenta personal y describió el vestido: de “chantilly francés, corte sirena y una espectacular espalda al aire”. A lo largo de estos días, tanto el vestido como la apariencia de los recién casados serán desvelados a través de las revistas.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios