Isabel Preysler da el salto a la prensa anglosajona por su relación con Vargas Llosa
  1. Noticias
La llaman ‘la perla de Manila’

Isabel Preysler da el salto a la prensa anglosajona por su relación con Vargas Llosa

La 'socialite' española es criticada por romper el matrimonio entre el premio nobel y Patricia Llosa. De hecho, se refieren a ella como una "femme fatale"

Foto: Los rotativos británicos hablan de Isabel Preysler
Los rotativos británicos hablan de Isabel Preysler

Nunca las artes de perfecta anfitriona y amante llevaron tan lejos a la socialitepor excelencia de nuestro país. Isabel Preyslerha conseguido llegar más lejos que nunca con su última relación. La filipina, madre de los hijos de Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer, ocupa por primera vez en sus 64 años de vida titulares de la prensa anglosajona.

“El ganador del Nobel deja a su mujer de los últimos 50 años por la madre de Enrique Iglesias apodada la perla de Manila”, “El ganador del Nobel abandona a su mujer por la perla de Manila”. Estos dos son algunos de los titulares que los ingleses han elegido para explicar la relación entre Mario Vargas Llosa y nuestra archiconocida Isabel.

Apodada ‘la perla de Manila’ no se sabe muy bien por quién, quizá este mote le sienta mejor a Isabel que el de ‘la china’, sobrenombre con el que la conocían cuando estaba casada con Julio Iglesias.

Pero si bien a Isabel le va a encantar su proyección internacional, no le gustarán tanto algunos titulares, menos complacientes que los de la prensa española. “La madre de Enrique Iglesias rompe el matrimonio del ganador del nobel Mario Vargas Llosa”, ha titulado The Daily Beast.

En ese medio la periodista la califica de una “infame femme fatale”. En su análisis, explican que el culebrón latino se asemeja a “cuando Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston por Angelina Jolie”, aunque puntualizan: “En este caso, ¡Hola! está claramente posicionada del lado de Preysler”.

Mario Vargas Llosa Enrique Iglesias Isabel Preysler
El redactor recomienda