Logo El Confidencial
en santander

Los Botín celebran la primera boda familiar tras la muerte del banquero

La familia entera se reunió en Santander para acudir a la boda de Tatiana Shin Botín con un joven de origen griego

Foto: La nieta de Botín y el novio
La nieta de Botín y el novio

Cumbre de la familia Botín en Cantabria. El pasado fin de semana los seis hijos de Emilio Botín y Paloma O´Shea se reunieron en la finca familiar de San Miguel, y no para hablar de negocios. La familia celebró la boda de Tatiana Shin Botín, de 24 años. El enlace, que se produjo con la discreción que caracteriza a la familia, unió a la primera nieta del banquero que contrae matrimonio, hija de Carolina Botín, con Alex Stamatiadis.

La familia Botín preparó todo un fin de semana de actividades para agasajar a sus más de 400 invitados. Tal y como narra El Diario Montañés, todos los asistentes al enlace se alojaron en el Hotel Real, propiedad de la familia, donde se celebró una cena el pasado viernes. El sábado se trasladaron hasta la finca de los Botín, donde a las siete de la tarde tuvo lugar la ceremonia religiosa y la posterior cena. 

Parte de la familia Botín durante el funeral del banquero
Parte de la familia Botín durante el funeral del banquero

Jóvenes y bien preparados

Nacida en Londres dos años después de que su madre se casara con el médico de origen coreano Christian Shin, Tatiana se licenció en la capital británica en Administración y Dirección de Empresas. De su madre ha heredado el gusto por la historia y el arte, que la ha llevado a trabajar en la casa de subastas Christie's.

Por su parte, la familia de Alexander es de origen griego. El joven estudió un MBA en Harvard y tras pasar por París, Madrid y Nueva York, desde hace un año y medio trabaja en Londres, donde la pareja comenzará su vida de casados. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios