Rafa Lomana: "Mi hermana ha estado con hombres importantes de este país"
  1. Noticias
ÚLTIMO CAPÍTULO DEL CONFLICTO

Rafa Lomana: "Mi hermana ha estado con hombres importantes de este país"

El enfrentamiento que Carmen Lomana y su hermano arrastran desde hace tiempo se ha recrudecido tras la muerte de su madre. La herencia ha vuelto a poner de manifiesto su nula relación. Rafa Lomana se despacha a gusto en Vanitatis

La guerra fratricida entre Carmen y Rafa Lomana se ha recrudecido y vive su escenificación en los medios. A través de los mismos se dejan recaditos y han hecho partícipe a la audiencia de sus desavenencias. Ahora, a través de Vanitatis, el hermano de la socialite quiere acabar de una vez por todas con la polémica de la herencia de su madre y de las acusaciones que está vertiendo sobre él su hermana mayor.

En una entrevista concedida a este medio explica que su hermana “miente más que habla. Carmen ha querido hacer creer que todos mis hermanos estaban contra mí y sin embargo ha sido ella la única excluida del testamento. Esa ha sido la voluntad de mi madre. En letra a boli o a maquina, el protocolo da igual. Mi madre ha tenido muy claro que no quería dejarle nada”, expone el hermano de Carmen Lomana.

Y así es según rezan las primeras líneas de las últimas voluntades de María Josefa Gutiérrez, madre de ambos: “Quiero por medio de este testamento detallar el reparto de las pertenencias más importantes que tengo en mi casa. Se distribuirán entre tres de mis hijos, María José, Carlos y Rafael, quedando excluida de cualquier objeto o pertenencia mi hija María del Carmen”. Rafa asegura que su madre ya dijo públicamente en un programa de televisión que su hija no le gustaba “porque es mundana y frívola” y señala que “si mi padre hubiera vivido se habría horrorizado de ver en lo que se ha convertido su hija”.

“Siempre quiso ser como Isabel Preysler”

Rafa no se calla ni pretende ser políticamente correcto con su hermana. Ya ha ce unos días se enfrentó en el plató de Salvame Deluxe. Durante su entrevista con Vanitatis, de ella dice que “su ego la ha llevado a tal punto que solo tenía un objetivo: ella siempre ha querido ser como Isabel Preysler. Era su meta, pero claro ¿tú te imaginas a Isabel Preysler en Supervivientes? Es de risa”. Según Rafa, Carmen “se ha convertido en una friki. Es una caricatura de sí misma”.

Durante su conversación con este medio, Rafa realiza unas declaraciones reveladoras: “Ella ha caído en lo cutre y nunca ha aparecido nadie importante a su lado por vergüenza. Y haberlos los ha habido. Carmen ha estado relacionada con hombres muy relevantes de este país, pero la veían a escondidas y nunca luciéndola con orgullo, como muestran a Isabel Preysler”. Preguntado por el nombre de alguno de ellos, no ha querido ni siquiera dar pistas.

Preguntado sobre las declaraciones que la socialite ha hecho sobre él, Rafa dice que “ella jamás ha hecho las veces de madre con él, que gracias a Dios he tenido una madre de verdad. No soy lo que ella quiere pintar. Soy un tío normal, soy pistero y curro mucho a diario para mantener a mi familia. No voy de nada, como ella, que va de algo que no le corresponde. Me pone como si yo fuera Caín que mató a Abel. Hasta se ha permitido el lujo de decir que estoy trastornado y que tengo ojos de loco”.

Pero de todo lo que Carmen ha dicho sobre él, lo que peor le ha sentado a Rafa “son unas declaraciones en las que dijo que a mi madre la traté como una mierda. Y fijaros la pena que tendría ella, que no se vino de Honduras estando mi madre ya muy malita. Después, el domingo 14, ya en España, ella se hizo su debate en la tele mientras mi madre agonizaba. Mi madre falleció ese día y ella estaba en un plató”, asegura.

Ahora Rafa, que se encuentra en Alicante con su mujer e hijo, asegura que solo quiere vivir con sosiego y curarse de la perdida de su madre. Su hermana poco le importa ya, o al menos eso dice. “Gracias a que dios lo ve todo desde arriba, yo estoy en paz”.

El redactor recomienda