Logo El Confidencial
se alojaron en un hotel cinco estrellas

El periplo estival de Iker Casillas y Sara Carbonero: de Mykonos a Benidorm

Después de pasar unos días de ensueño en Grecia, Iker Casillas y Sara Carbonero también han querido tumbarse al sol español y disfrutar de una escapada en la costa de Alicante

Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'
Sara Carbonero e Iker Casillas en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'

De Mykonos a Benidorm. Después de pasar unos días de ensueño en Grecia, Iker Casillas y Sara Carbonero también han querido tumbarse al sol español y disfrutar de una escapada en la costa de Alicante. La pareja hacía las maletas en la isla griega para aterrizar en España y poner rumbo al lujoso hotel Asia Gardens, ubicado en Finestrat (Alicante), al que llegaron el viernes dispuestos a pasar lo que quedaba de fin de semana.

Según ha podido confirmar Vanitatis en primicia, el futbolista y la periodista, siempre acompañados por el pequeño Martín, se alojaron en este hotel paradisíaco de cinco estrellas de características similares a los que existen en Thailandia, Bali o Las Maldivas. “El lugar es increíble. La habitación normal es extremadamente brutal, cama king size, ducha con pizarra y bañera en el aseo (ver la tele desde la bañera no tiene precio). El desayuno, la comida y la cena, todo exquisito... y siempre te cruzas con algún famoso”, decía un usuario de este hotel hace una semana.

Y es que Casillas y Carbonero no son los únicos clientes conocidos de este hotel de 300 euros por noche. Bruce Willis, Bruce Springsteen o actrices españolas como Penélope Cruz y Paula Echevarría, o la modelo Nieves Álvarez, han disfrutado también de sus instalaciones. La esposa de David Bustamante fue una de las que quiso compartir su experiencia en él y llegó a asegurar tras visitarlo que nunca más se haría 15 horas de vuelo para relajarse en un resort sabiendo que el Asia Gardens solo está a cuatro horas en coche de Madrid. 

Precisamente en coche llegaron al complejo hotelero Iker y Sara. El guardameta colgó una imagen en su Instagram de una carretera española con el mensaje: On the road ('En camino', en inglés).

El periplo estival de Iker Casillas y Sara Carbonero: de Mykonos a Benidorm

#ontheroad

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Un viaje para meditar su futuro

Estas vacaciones es muy posible que sean las más ansiadas por Iker y Sara desde que empezaran a salir en 2010. El futuro profesional del de Móstoles es más incierto que nunca y la pareja necesita poner en orden sus cabezas para llegar a tomar una decisión en firme.

Esta semana trascendía que es el Oporto el club por el que más se decanta Casillas y a falta de que lo confirme él mismo o el Real Madrid, las especulaciones al respecto no se han hecho esperar. En caso de que fuera este el destino escogido por el todavía madridista, lo que queda por resolver es si su chica y su hijo viajarán con él. Quizá esta escapada de relax en un hotel de ensueño haya sido el escenario perfecto para dilucidar esta y otras cuestiones.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios