Enrique Iglesias, un adorable pero maléfico Minion muy hipster
  1. Noticias
EL CANTANTE LO HA COMPARTIDO EN SU INSTAGRAM

Enrique Iglesias, un adorable pero maléfico Minion muy hipster

El cantante está orgullosísimo de la iniciativa y ha querido compartirla con sus seguidores de Instagram para que vean cómo sería él si fuese un Minion más

placeholder Foto: Enrique Iglesias, en una imagen de archivo
Enrique Iglesias, en una imagen de archivo

Los Minions, los adorables y fieles seguidores de Gru, ese villano que se convirtió en el favorito de los pequeños de la casa, han logrado dar el salto a la gran pantalla sin su líder en un spin off que está rompiendo moldes de audiencia. Están hasta en la sopa. Incluso en el Instagram de Enrique Iglesias, a quien han convertido en un simpático personaje amarillo rescatando alguno de los looks más carismáticos del hijo de Isabel Preysler.

El cantante está orgullosísimo de la iniciativa y ha querido compartirla con sus seguidores de Instagram para que vean cómo sería él si fuese un Minion más. En las imágenes que componen el montaje que ha compartido Enrique Iglesias, el artista aparece con su típica gorra con la que comenzó a conquistar corazones en sus comienzos en la música, así como otra con el flequillito a un lado con el que aparece estos días en sus conciertos.

Enrique Iglesias Instagram
El redactor recomienda