Malena Costa, el mejor apoyo para Mario Suárez en su nuevo negocio
  1. Noticias
han creado una inmobiliaria

Malena Costa, el mejor apoyo para Mario Suárez en su nuevo negocio

El jugador rojiblanco acaba de abrir con su hermano una inmobiliaria de casas de lujo en Madrid y en esta nueva aventura cuenta con el gran apoyo de su chica

Foto:

El último futbolista en compaginar el deporte con los negocios ha sido Mario Suárez. El jugador rojiblanco acaba de abrir con su hermano una inmobiliaria de casas de lujo en Madrid y en esta nueva aventura cuenta con un gran apoyo: el de su novia Malena Costa.

“Visita a la nueva oficina Suma Inmobiliaria de mi cuñado y mi novio. Casas de lujo en Parque Conde de Orgaz y Arturo Soria”, dice la modelo junto a una imagen de ella, Mario y el hermano de este en la fachada de su nuevo negocio.

La pareja acudió a la inmobiliaria y decidieron darle visibilidad a través de las redes sociales. Una visita que llega justo después de que ambos hayan disfrutado de unos días de vacaciones en Mallorca, donde se han fotografiado muy enamorados.

En sus jornadas de asueto en la isla balear Malena ha subido fotos de sus modelitos playeros. Unos modelitos que han ocupado, según sus fotos, ¡hasta cinco maletas! “Esto es lo que pasa cuando haces las maletas para ir de vacaciones y piensas por si acaso esto, por si acaso lo otro...”, dice la top junto a una imagen de su amplio equipaje.

Instagram Malena Costa Mario Suárez Mallorca Deporte
El redactor recomienda