Logo El Confidencial
"y por fin llegó el día", escribió el piloto

Instagram-El apasionado reencuentro de Alonso y Lara Álvarez tras 'Supervivientes'

Un beso apasionado y una frase, “Y por fin llegó el día...Orgulloso de ti”. Ese ha sido el comentario y esa la imagen con la que Fernando Alonso, a través de Instagram, ha recibido a su novia

Foto: Lara Álvarez y Fernando Alonso en Instagram
Lara Álvarez y Fernando Alonso en Instagram

Un beso apasionado y una frase, “Y por fin llegó el día...Orgulloso de ti”. Ese ha sido el comentario y esa la imagen con la que Fernando Alonso, a través de Instagram, ha recibido a su novia, que ha regresado de Honduras tras tres meses presentando desde allí Supervivientes, que este domingo celebra su gran final.

Ella ya matizó, delante de Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, que había echado de menos a su “chico”, pero no solamente a él, sino algo más material como una simple cama. “Cama de mis amores...Cuanto te he echado de menos...<3 #homeSweetHome”, escribió junto a una fotografía subida a Instagram en la que se la podía ver bien sujeta a su almohada.

Lara Álvarez en una imagen a su regreso de Honduras (Instagram)
Lara Álvarez en una imagen a su regreso de Honduras (Instagram)

Desde los últimos meses del año pasado, Lara Álvarez y Fernando Alonso se han convertido en una de las parejas más mediáticas de nuestro país y no cabe ninguna duda de que este verano aprovecharán su mínimo tiempo de vacaciones (él tiene pendiente una competición dentro de pocos días) para estar lo más juntos que puedan.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios