Logo El Confidencial
ha actuado en la plaza de toros de alicante

Miguel Bosé, la estrella musical que coincide en gustos con Michavila o la jequesa de Qatar

El verano ha empezado bien para el artista. Después de tantos años, mantiene un público fiel, sobre todo mujeres que crecieron con 'Linda' y evolucionaron con 'Sevilla'

Foto: Miguel Bosé en una imagen de archivo (Gtres)
Miguel Bosé en una imagen de archivo (Gtres)

El verano ha empezado bien para Miguel Bosé. Después de tantos años, mantiene un público fiel, sobre todo mujeres que crecieron con Linda y evolucionaron con Sevilla. Se saben su canciones y lo jalean como si no hubiera un mañana. El cantante actuó en la plaza de toros de Alicante con una espectacular puesta en escena de luces, hologramas e imágenes virtuales de paisajes, vírgenes y luciendo esa especie de bastones que utiliza desde hace unos años en sus apariciones públicas. Todo muy similar a la estética de su madre Lucía. Los vaqueros ajustados y camisetas poligoneras ya no existen en su armario salvo como recuerdo aquellos años en que Bosé era el más bello del pop nacional.

Ahora es un padre de familia con dos hijos propios a los que mantiene en el ámbito privado y de los que no quiere dar ninguna referencia. Según contaba la abuela Lucía hace un tiempo, "los niños son muy guapos y Miguel es un excelente padre".
Hasta aquí la referencia informativa. Bosé ha elegido su camino de intimidad y hay que respetarlo. De hecho, hace unos días tuvo un juicio en Madrid precisamente por una demanda que había interpuesto a un medio por publicar imágenes de sus hijos recogidas en una publicación extranjera.

Bosé durante su actuación (Vanitatis)
Bosé durante su actuación (Vanitatis)

El cantante lleva una vida tranquila y se cuida mucho. Tanto es así que mantiene un estilo de vida donde la alimentación es fundamental y se basa en las dietas macrobióticas que le sirven para estar a pleno rendimiento en sus giras. "Llevo ya tiempo con el ayurveda y eso me mantiene en forma. No bebo nada de alcohol, ni tan siquiera una caña. Un día me di cuenta que ya me había corrido muchas juergas y había bebido lo suficiente y que era hora de parar"

Dice que sigue disfrutando en sus actuaciones en directo ante ese público que le jalea y se sabe la letra completa de sus canciones. No solo los estribillos. El día que no lo pase bien lo dejará. Con sentido del humor explica que "estar en el escenario me viene muy bien. Ahí desconecto porque no tengo el móvil y entonces no  me pueden llamar para decirme esto o lo otro". Reivindica el aislamiento musical.

Bosé en el impresionante escenario (Vanitatis)
Bosé en el impresionante escenario (Vanitatis)

Miguel Bosé coincide en gustos con otros artistas como Julio IglesiasAlejandro Sanz o personajes internacionales como John Galiano, Elle Macpherson y la jequesa de Qatar. Últimamente también con la pareja formada por Genoveva Casanova y José María Michavila. Igual que ellos, eligió la clínica y centro de bienestar Sha Wellnes en Alfaz del Pi (Alicante) para ponerse a punto. Este centro reconocido por la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) es el único que reúne las características que lo hacen excepcional en el mundo, ya que unifica todos los aspectos relacionados con el bienestar, la recuperación de ciertas dolencias (tratamientos de quimioterapia) el estrés....  con programas que combinan yoga, meditación, medicina estética, regenerativas y antiaging, técnicas milenarias de la medicina china…

Miguel Bosé, un entusiasta de este tipo de alternativas saludables, contó antes de que comenzara su concierto en Alicante que no solo había disfrutado  de sesiones de masajes  "corporal y facial que me han dejado como nuevo" sino del menú Sha a base de platos realizados con la base macrobiótica del centro.

Después, y durante dos horas y media, lo dio absolutamente todo en el escenario.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios