Logo El Confidencial
HACE TIEMPO QUE SE FRECUENTAN

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, el romance del verano

Él es actor y ella aristócrata. Se llevan 11 años y viven en mundos muy diferentes. Sin embargo, han coincidido hace un tiempo y ha surgido la chispa

Foto: José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo en un fotomontaje realizado por 'Vanitatis'
José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo en un fotomontaje realizado por 'Vanitatis'

Eugenia Martínez de Irujo (46) por fin levanta cabeza, después de un año muy complicado tras la muerte de su madre. Durante este tiempo y a falta de pareja estable, sus amigos han sido su mejor apoyo. Pero ahora todo ha cambiado. La duquesa de Montoro tiene una nueva alegría en forma de estrecha relación con José Coronado (57), con el que había coincidido en diversos estrenos, algún que otro evento social o conciertos como el de Antonio Carmona hace unos años, pero parece que nunca habían cruzado charla más allá del 'hola y adiós' de rigor.

Ni la aristócrata ha formado parte del grupo de Coronado ni a la inversa. Y no tanto por la diferencia de edad, once años, sino porque sus mundos han sido siempre muy diferentes. Pero la situación cambió cuando volvieron a coincidir hace unos meses y, tal y como confirman fuentes de su entorno más cercano en primicia a Vanitatis, saltó la chispa. El actor estaba de nuevo soltero tras separarse de Elena, su novia periodista, con la que ha convivido y compartido familia durante los últimos cinco años.

El actor José Coronado, en una imagen de archivo (Gtres)
El actor José Coronado, en una imagen de archivo (Gtres)

Coronado tiene dos hijos. El mayor, Nicolás, es fruto de su relación con Paola Dominguín. Candela nació durante su romance con Mónica Molina. El mayor tiene 27 años y sigue sus pasos en el mundo artístico y también ejerce de modelo, como su madre. La pequeña, de 11 años, por ahora se dedica a estudiar y no tiene perfil público. Vive con su madre, aunque pasa todo el tiempo que quiere con el padre. Lo bueno del actor es que no tiene conflictos con sus ex, sino todo lo contrario. Es un hombre generoso que cuida de su familia, tanto la biológica como la que le llegó a través de sus amores.

Sin noticias de relación estable desde Gonzalo Miró

Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo (Gtres)

José Coronado es uno de los actores que ha participado en el rodaje de la película Solo química, de Alfonso Albacete, cinta en la que ha compartido cartel con otros intérpretes como Ana Fernández, que hace unos meses perdió a su novio, Santi Trancho, de forma trágica, o Alejo Sauras. Este martes se presenta la película a los medios en Madrid, pero Coronado no estará presente en el acto puesto que está preparando su participación en el rodaje en Francia de una nueva película.

Eugenia, por su parte, no había tenido un noviazgo en condiciones desde que rompió con Gonzalo Miró en 2009. Tuvo tonteos sin importancia, pero nada serio. Ahora es diferente y la duquesa de Montoro ha puesto mucha ilusión en esta relación. Sin lugar a dudas y después del noviazgo de Preysler y Mario Vargas Llosa, este será sin duda el romance del verano. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios