Logo El Confidencial
UN AÑO MÁS PASA SUS VACACIONES EN NY

Vega Royo-Villanova vuelve a dejarse seducir por los placeres de los Hamptons

Desde hace varios años, la 'it girl' ha encontrado en esta paraíso de exclusividad poco conocido por el 'star system' patrio su enclave preferido para disfrutar de sus vacaciones junto a su marido, Marcelo Berenstein, y su hijo Noah

Foto: Vega Royo Villanova durante su retiro estival (Instagram)
Vega Royo Villanova durante su retiro estival (Instagram)

Mientras que muchos de nuestros vips y las celebrities internacionales se reparten entre Ibiza y Saint Tropez, Vega Royo-Villanova continúa confiando su descanso estival en los Hamptons, zona de recreo situada al este de Long Island (Nueva York). Desde hace varios años, la it girl ha encontrado en esta paraíso de exclusividad poco conocido por el star system patrio su enclave preferido para disfrutar de sus vacaciones junto a su marido, Marcelo Berenstein, y su hijo Noah.

Allí la bloguera es feliz. No tiene que esconderse de las miradas indiscretas de aquellos que siguen sus pasos en el papel cuché y tan solo se desprende de sus vacaciones lo que ella desea compartir en sus redes sociales. Un año más, Vega ha hecho partícipe a sus seguidores de Instagram de sus días de gloria en los Hamptons. Fotografías disfrutando de refrescantes baños, relajantes paseos por la playa y, sobre todo, del amor de su familia, que parece encontrarse igual de cómoda rodeada del lujo y la exclusividad que promete esta privilegiada zona. 

 

 
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios