Logo El Confidencial
han publicado un divertido vídeo en las redes

Bustamante, Paula y Daniella, eufórico inicio de vacaciones

Custodiado por sus dos chicas, el cantante sale de su casa al ritmo de 'Corazón contento'. Atención al movimiento de caderas y de muñecas de Bustamante, más intenso que el de la mismísma Marisol

Foto: Paula Echevarría y David Bustamante en las playas de Ibiza con su hija Daniella (Gtres)
Paula Echevarría y David Bustamante en las playas de Ibiza con su hija Daniella (Gtres)

Comenzar las vacaciones siempre es motivo de alegría, pero para la familia Bustamante Echevarría es todo un acontecimiento. Así de contentos y felices han dado el pistoletazo de salida Paula, David y Daniella a sus días de asueto. La pareja y su hija han puesto rumbo a las playas de Ibiza con energía y han dejado constancia de ello con un vídeo publicado en sus redes sociales.

Custodiado por sus dos chicas, el cantante sale de su casa al ritmo de Corazón contento, la celebérrima canción de Marisol. En el vídeo, Bustamante se ha entregado al baile con un movimiento de caderas y muñecas más enérgico que el de la propia Pepa Flores.  

Pocas horas después de la grabación del vídeo, la familia ha llegado al aeropuerto de Ibiza, donde han sido captados por los fotógrafos. Sin bailes ni canciones en esta ocasión, pero con las mismas ganas de vacaciones.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios