Logo El Confidencial
PIDE RESPETO Y NO MENTIRAS A LOS MEDIOS

Dani Martín niega los rumores sobre su segunda oportunidad con Blanca Suárez

“Creo que merezco respeto y no mentiras. Utilicen las páginas para contar historias bonitas, ciertas e interesantes. Yo a ustedes les respeto”, contraatacaba el cantante a los rumores que volvía a colocar a Blanca Suárez en su corazón

Foto: El cantante Dani Martín en una imagen promocional
El cantante Dani Martín en una imagen promocional

Dani Martín no está para bromas. El cantante no quiere ser noticia por los avatares de su corazón y reclama respeto a los medios de comunicación a través de sus redes sociales. Tras surgir ciertos rumores que aseguraban que el cantante podría haberse dado una nueva oportunidad con la actriz Blanca Suárez, el artista ha querido zanjar toda especulación en su espacio personal de Instagram.

“Creo que merezco respeto y no mentiras. Utilicen las páginas para contar historias bonitas, ciertas e interesantes. Yo a ustedes les respeto”, contraatacaba el cantante a los rumores que volvía a colocar a Blanca Suárez en su corazón. Al parecer, esta noticia no sólo no es cierta, sino que además no es del agrado del exvocalista de El Canto del Loco, que no desea que el rumor pulule por las redacciones y que su vida personal recobre de nuevo el interés mediático que gozó meses atrás.

El cantante y la actriz se conocieron en enero del pasado año durante la grabación de un videoclip. Él mantenía una relación con la periodista Melissa Jiménez, ahora pareja del futbolista blaugrana Marc Bartra, mientras que ella parecía feliz en los brazos de Miguel Ángel Silvestre. Esto no evitó que surgieran rumores que les emparejaban. Rumores que se vieron confirmados meses más tarde. Su relación no superó la prueba del tiempo y tan sólo seis meses después decidieron tomar caminos por separado. ¿Volverán a unirlos o el mensaje de Dani Martín es un no rotundo a tal posibilidad?

Dani Martín junto a Blanca Suárez
Dani Martín junto a Blanca Suárez
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios