Logo El Confidencial
hija de un heredero sin trono

María Olimpia de Grecia, una princesa de fiesta en Ibiza

Esta joven princesa sin corona ha disfrutado del sol y las discotecas de la isla pitiusa. Su Instagram se ha convertido en toda una colección de imágenes que muestran todos sus viajes 'deluxe'

Foto: María Olimpia de Grecia durante el desfile de Valentino en julio de 2014 (Gtres)
María Olimpia de Grecia durante el desfile de Valentino en julio de 2014 (Gtres)

En los días en los que Grecia se enfrenta a la terapia de choque (económica) impuesta por Europa –el Gobierno heleno acaba de aceptar un tercer rescate por tres años–, algunos miembros de su depuesta familia real permanecen ajenos al ajustado nivel de vida del resto de sus 'súbditos'. Tal es el caso de la hija del heredero a ese 'trono'. La joven princesa María Olimpia de Grecia (18 años) ha preferido hacer un seguimiento de lo que sucedía en su país desde las playas de Ibiza. 

Esta rubia de profundos ojos marrones se erigió en toda una it girl (a.k.a. it greca) el día que fue imagen de la revista Tatler. Desde entonces, su perfil en la red social Instagram es la mejor carta de presentación de una vida donde el lujo y la diversión están (más que) asegurados. Durante su estancia en la isla pitiusa ha trascendido poco más que una imagen y un vídeo. 

La joven belleza, fruto de una agradecida carga genética procedente de su padre el príncipe Pablo de Grecia y su madre, la empresaria Marie-Chantal Miller, compartió un selfie junto a una amiga ataviada con un crop top negro y un minishort vaquero. 

María Olimpia de Grecia, una princesa de fiesta en Ibiza

Una foto publicada por olympiagreece (@olympiagreece) el

Una fotografía que fue la antesala de lo que vendría después. La joven acudió a la discoteca Amnesia, una de las más célebres de la isla balear. En el vídeo que ha compartido, ha mostrado el ambiente festivo que tenía a su alrededor. Una secuencia que ha despertado la envidia (sana) entre muchos de sus seguidores. 

María Olimpia de Grecia, una princesa de fiesta en Ibiza

Took my phone @wilkinsonuk

Un vídeo publicado por olympiagreece (@olympiagreece) el

María Olimpia causa sensación allá por donde pasa. Apasionada de la moda, la joven estudia historia del arte, fotografía e interpretación. Toda una mujer (de ascendencia royal) del Renacimiento que ya sabe lo que es trabajar para una firma de moda como es Dior. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios