Logo El Confidencial
el kiosco rosa

Carmen Alcayde se marca un trío en 'Vanitatis'

La presentadora sorprende al equipo apareciendo en la redacción dispuesta a comentar las revistas del corazón. Entre exclusiva y exclusiva, propone a las periodistas un proposición (in)decente

Tras la visita de Leticia Sabater a la redacción de Vanitatis, la explosiva Carmen Alcayde se ha animado a pasar un miércoles junto a Carmen Raya y Marita Alonso para comentar las revistas del corazón. Los hombres presentes, que habitualmente ignoran a las kiosqueras del amor, casi se rompen el cuello para no perderse un segundo de la grabación. Incluso alguno ha confesado que se ha ido a por un café para hacer de su paso por la grabación la excusa perfecta para ver a Carmen.

Con la autoestima herida pero con la lengua viperina, las kiosqueras comentan con la presentadora la revista Semana, en la que Isabel Preysler niega haber roto ningún matrimonio. ¿Se lo cree Carmen? La valenciana asegura que no solo la cree, sino que el único que alguna vez ha roto algo ha sido Julio Iglesias, que se fue con Wendolyn. Nuestra rubia no pilló la broma (por rubia y por tener el bagaje musical de un charco), pero preguntó a Alcayde su opinión acerca del look años 20 con el que Terelu Campos aparece en la portada de Diez Minutos. "A ella le cae bien todo lo que se pone", afirma. 

De la portada de Lecturas señalan la entrevista exclusiva de Isa Pantoja, que asegura no sentirse tan querida como su hermano. Carmen está de acuerdo: cuando fue Kiko Rivera el que acudió a Supervivientes, su madre fue a verle a plató. "Hija, pero es que está en la cárcel", le dicen las periodistas, pero a Alcayde le da igual todo. A Chabelita la han tratado peor y punto. Auch.

La revista Hola habla de la relación entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, una pareja que sorprende sobremanera a Carmen. "Yo esperaba que este verano se liara con un hamaquero". 

Al final, Carmen Alcayde decide proponer un trío a Carmen y Marita. No sabemos qué ocurrió cuando se apagaron las cámaras.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios