Gema Ruiz Cuadrado da a luz a su hija Julieta: "No puede ser más preciosa"
  1. Noticias
"Un parto muy cortito"

Gema Ruiz Cuadrado da a luz a su hija Julieta: "No puede ser más preciosa"

La exmujer del político Álvarez-Cascos acaba de ser madre por tercera vez. La pequeña es fruto de su matrimonio con el abogado Juan Díaz. "Ser madre a los 40 supone una experiencia nueva", ha dicho

placeholder Foto: Gema Ruiz (Gtres)
Gema Ruiz (Gtres)

Gema Ruiz Cuadrado ha sido madrepor tercera vez. La ex mujer del que fuera presidente del Principado de Asturias,Francisco Álvarez-Cascos, dio a luz este martes a una niña llamada Julieta. Así lo ha anunciado suhijo mayor en su perfil de Facebook:“Ya ha nacido la princesita Julieta. Un parto muy cortito y la niña no puede ser más preciosa. Me siento fenomenal”, ha escrito su primogénito.

Gema Ruiz ya es madre de dos niños, Alfonso, de 16 años, e Iñigo, de 14, nacidos de su primer matrimonio con el político Francisco Álvarez-Cascos, con el que se casó el 19 de octubre de 1996 en Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. Tras siete años de matrimonio, la pareja se separó. Él volvió a casarse con la galerista María Porto y Gema le daba el 'sí quiero' al abogado Juan Díaz. el 7 de julio de 2012.Tres años después de su boda, esta niña se ha convertido en el mejor regalo para la pareja, que lleva una vida muy discreta, alejada de los focos y centrada en su familia.

A mediados de junio, Cristina Yanez cedió su casa de Madrid para celebrar elbaby shower de Julieta. Allí, la ex mujer de Álvarez-Cascos reunió a su grupo de amigas entre las que se se encontraban la actriz Lydia Bosch, la presentadoraAnne Igartiburu, la empresariaPaloma Segrelles;María Zurita, hija de la infanta Margarita;Nuria González, esposa del empresario Fernando Fernández Tapias, la blogueraFiona FerreryMónica Silva, esposa de Pepe Barroso.

Con la llegada al mundo de Julieta, Gema ratifica su tesis: "Tener un bebéa los 40 es una experiencia nueva; ves las cosas conmás tranquilidad".

Gema Ruiz Mujer Bodas de famosos Fiona Ferrer Vida Junio Anne Igartiburu Infanta Margarita Bloguera Facebook
El redactor recomienda