Logo El Confidencial
"Un parto muy cortito"

Gema Ruiz Cuadrado da a luz a su hija Julieta: "No puede ser más preciosa"

La exmujer del político Álvarez-Cascos acaba de ser madre por tercera vez. La pequeña es fruto de su matrimonio con el abogado Juan Díaz. "Ser madre a los 40 supone una experiencia nueva", ha dicho

Foto: Gema Ruiz (Gtres)
Gema Ruiz (Gtres)

Gema Ruiz Cuadrado ha sido madre por tercera vez. La ex mujer del que fuera presidente del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, dio a luz este martes a una niña llamada Julieta. Así lo ha anunciado su hijo mayor en su perfil de Facebook: “Ya ha nacido la princesita Julieta. Un parto muy cortito y la niña no puede ser más preciosa. Me siento fenomenal”, ha escrito su primogénito.

Gema Ruiz (Gtres)
Gema Ruiz (Gtres)

Gema Ruiz ya es madre de dos niños, Alfonso, de 16 años, e Iñigo, de 14, nacidos de su primer matrimonio con el político Francisco Álvarez-Cascos, con el que se casó el 19 de octubre de 1996 en Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. Tras siete años de matrimonio, la pareja se separó. Él volvió a casarse con la galerista María Porto y Gema le daba el 'sí quiero' al abogado Juan Díaz. el 7 de julio de 2012. Tres años después de su boda, esta niña se ha convertido en el mejor regalo para la pareja, que lleva una vida muy discreta, alejada de los focos y centrada en su familia. 

A mediados de junio, Cristina Yanez cedió su casa de Madrid para celebrar el baby shower de Julieta. Allí, la ex mujer de Álvarez-Cascos reunió a su grupo de amigas entre las que se se encontraban la actriz Lydia Bosch, la presentadora Anne Igartiburu, la empresaria Paloma SegrellesMaría Zurita, hija de la infanta Margarita; Nuria González, esposa del empresario Fernando Fernández Tapias, la bloguera Fiona Ferrer y Mónica Silva, esposa de Pepe Barroso.

Con la llegada al mundo de Julieta, Gema ratifica su tesis: "Tener un bebé a los 40 es una experiencia nueva; ves las cosas con más tranquilidad". 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios