Logo El Confidencial
LA MODELO COMPARTE FOTOS DE SU BODA CON RUDY

Helen Lindes y la tierna mirada de una madre que casa a su hija

“La mirada de una madre el día de la boda de su hija, una imagen que vale más que mil palabras. Te quiero mamá, gracias por todo. Por la vida, por el amor incondicional, por tu apoyo y por tus consejos"

Helen Lindes y Rudy Fernández ya disfrutan de unos días de descanso tras pasar por la vicaría el pasado fin de semana, pero aún mantienen la vista atrás en sus perfiles de las redes sociales, donde todavía recuerdan el día más feliz de sus vidas. En esta ocasión ha sido la modelo la que ha rescatado una imagen de su gran paso por el altar junto a su madre, que brillaba de alegría al ver a su hija vestida de blanco cual princesa junto a su alto príncipe azul.

“La mirada de una madre el día de la boda de su hija, una imagen que vale más que mil palabras. Te quiero mamá, gracias por todo. Por la vida, por el amor incondicional, por tu apoyo, por tus consejos y sobre todo por haberme inculcado unos valores y unos principios nobles y compasivos. Eres la mejor madre del mundo”, escribía la ex Miss España junto a una tierna imagen suya, vestida de blanco ramo de flores en mano, junto a su madre, que mira a su niña con ilusión a los ojos. 

Helen Lindes y la tierna mirada de una madre que casa a su hija

Qué bien lo pasamos!!! Repetiría ese día mil veces más @rudytitan... #HelenyRudy #4dejulio #LaFortaleza #Mallorca #bodahelenyrudy

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios