Logo El Confidencial
CUMPLE LA PROMESA QUE HIZO EN PLATÓ

Tamara Gorro financiará a otra mujer para que sea mamá con lo que ganó en 'Sálvame'

"El dinero que he cobrado hoy se lo voy a dar a una pareja que necesite ayuda", dijo la colaboradora en el plató de Jorge Javier Vázquez. Ahora cumple su promesa y lo anuncia en su perfil de Instagram

Foto: Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en una imagen de archivo (Gtres)
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en una imagen de archivo (Gtres)

Tamara Gorro se sentó a principios del mes de mayo en el plató de Sálvame Deluxe para narrar el calvario que había sufrido durante cerca de tres años para convertirse en madre junto a su marido, el futbolista Ezequiel Garay. Acudió para explicar cómo se había visto empujada a confiar en un vientre de alquiler para cumplir su sueño y además aseguró que donaría íntegramente lo que ganase en su entrevista para ayudar a otra pareja: “Mi hijo no tiene precio. El dinero que he cobrado hoy se lo voy a dar a una pareja que necesite ayuda. Ezequiel y yo pagaremos el tratamiento”, anunció en su día despertando el aplauso del público por su determinación.

Ahora, dos meses más tarde, la que fuese estrella del programa Mujeres y hombres y viceversa anuncia que el dinero que ganó en dicha entrevista ya tiene destinataria. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido una imagen junto a la joven que recibirá el dinero que le ayudará a cubrir los ingentes gastos que suponen el proceso de reproducción asistida. "Ahora para ellos comienza una nueva ilusión dejando atrás todo lo malo vivido. Ya espero con ansia el resultado, que estoy segura que será positivo”, escribía Tamara Gorro, que tiene intención de seguir de cerca el proceso de su nueva amiga.

Además, la colaboradora de diversos espacios de Telecinco ha querido disculparse con aquellas personas que solicitaron su ayuda y que finalmente se quedaron sin ella: “Quiero deciros a todos los que habéis escrito que me hubiese gustado ayudaros a cada uno de vosotros, como podéis imaginar fue muy difícil elegir, pero alguien tenía que ser. Cuatro personas hemos estado leyendo cada uno de los mensajes durante todo este tiempo, he ido contestando tan solo a las personas que estaban entre la selección. Pero ahora os felicito a cada uno personalmente por la constancia que tenéis y lo más importante, la ilusión que no perdéis en ningún momento y que espero que nunca perdáis. Simplemente sois increíbles”. 

Tamara Gorro financiará a otra mujer para que sea mamá con lo que ganó en 'Sálvame'
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios