Logo El Confidencial
reta a su compañero miki esparbé

Úrsula Corberó, una gatita muy salvaje en cuero en la piel de Catwoman

“Gracias, hasta la próxima temporada. Esto no va a quedar así @mikiesparbe te vas a cagar”, escribía Úrsula Corberó como acompañamiento a una imagen en la que aparece disfrazada de Catwoman

Foto: Úrsula Corberó se mete en la piel de Catwoman en su Instagram
Úrsula Corberó se mete en la piel de Catwoman en su Instagram

Úrsula Corberó se la tiene jurada a Miki Esparbé, compañero de reparto en la serie de Telecinco Anclados, que el pasado lunes emitió el último capítulo de su primera temporada. El fin de la ficción centró su atención en una disparatada fiesta de disfraces, donde el personaje interpretado por la novia de Andrés Velencoso no salió del todo bien parada. Con ello, la actriz ha aprovechado su perfil de Instagram para retar a su compañero a verse las caras de nuevo después del verano con el regreso de la serie a la parrilla de la cadena de Vasile.

Úrsula Corberó, una gatita muy salvaje en cuero en la piel de Catwoman

HOLI @blanca_suarez 🌺💃

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

“Gracias, hasta la próxima temporada. Esto no va a quedar así @mikiesparbe te vas a cagar”, escribía Úrsula Corberó como acompañamiento a una imagen en la que aparece disfrazada de Catwoman. La actriz no tiene que salir semidesnuda o presumiendo veladamente de idílica relación con el modelo catalán para despertar la atención de los medios. En esta ocasión aparece más tapada que nunca, cubierta de cuero y sacando dientes y uñas para defender a su personaje en la ficción. Y es que Ursulolita es una chica de armas tomar que bien podría convertirse en la próxima gata heroína del gigante DC.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios