Logo El Confidencial
vacaciones

Antonio Banderas llega a Málaga bailando el "Mediterranean Rock&Roll"

El actor ya está pasando el verano en su tierra natal, a donde ha llegado después de pasar unos días en un festival de cine en Italia con su novia

Foto: Antonio Banderas en una imagen de archivo (Efe)
Antonio Banderas en una imagen de archivo (Efe)

Antonio Banderas ya ha comenzado sus vacaciones. Nuestro actor más internacional ya está en Málaga para disfrutar de un día de descanso en su ciudad natal. El intérprete, de 54 años, ha publicado un vídeo en su cuenta de Facebook en el que nos muestra como baila lo que él llama el "Mediterranean Rock & Roll". A bordo de un barco en alta mar, Banderas se contonea y escribe: "On my way to Málaga" (camino a Málaga).

Antonio Banderas llega a Málaga bailando el "Mediterranean Rock&Roll"

On my way to #MálagaDisfrutando como un niño. ¡Llegando a mi tierra!Mediterranean Rock & Roll!!!!

Posted by Antonio Banderas on Miércoles, 15 de julio de 2015

El actor lleva el nombre de su tierra por todo el mundo. De hecho, consiguió que su exmujer, Melanie Griffith, se aficionara a las procesiones de Semana Santa. Banderas es costalero en una cofradía y esa cita no se la pierde nunca. Ahora que el protagonista de El Zorro ha rehecho su vida con Nicole Kimpel, seguro que se la ha llevado a Málaga. Kicole y Banderas han estado en varias ocasiones en la ciudad andaluza, en la que parece que la rubia disfruta mucho. 

LA pareja ha llegado a Málaga después de pasar unos días en Italia. El actor y su novia aparecieron en el festival de Ischia muy acaramelados mientras, al otro lado del atlántico, su mujer vendía la casa de Aspen que un día fue residencia del matrimonio. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios