Logo El Confidencial
más de 20 fotógrafos les siguen los pasos

Eugenia Martínez de Irujo sale a cenar con José Coronado y duermen juntos en casa de él

La pareja estuvo cenando en El Landó, uno de los restaurantes más exclusivos de la capital. De allí se fueron directos a casa del actor, donde permanecieron toda la noche

Foto: Eugenia Martínez de Irujo sale a cenar con José Coronado y duermen juntos en casa de él

Palacio de Liria. Miércoles. Nueve de la noche. Eugenia Martínez de Irujo sale de su vivienda para dirigirse a la casa que José Coronado tiene en la calle José Abascal. A su salida, siete fotógrafos la esperan para ver si, como confirmarían solo unos minutos después, la duquesa de Montoro se dirige a casa del actor. No les saluda.

Los paparazzi la persiguen por las calles de Madrid durante los tres kilómetros que separan ambas direcciones. En el domicilio de él aún hay diez fotógrafos más. Hasta 21 profesionales gráficos pueden contarse al final de la jornada.

Eugenia llega a la casa de José y entra por la puerta del garaje. Veinte minutos después los dos abandonan el lugar en moto para tratar de despistar al grupo de paparazzi que les sigue. Hasta su próximo destino hay otros cinco kilómetros y en el trayecto la pareja logra perder a buena parte de los fotógrafos que tenían tras ellos.

Tal y como confirman testigos presenciales, la pareja acude a cenar al restaurante El Landó, uno de los más populares del centro de la capital, y solo una hora después deciden abandonar el local por separado. Primero sale él y luego ella.

Pasaron la noche en casa de José Coronado

José Coronado, en una imagen de archivo (Gtres)
José Coronado, en una imagen de archivo (Gtres)

Y otra vez se inicia la persecución. La pareja acaba en casa del intérprete donde pueden contarse hasta una decena más de reporteros gráficos. La situación incomoda a los dos enamorados que en ningún momento se detienen a saludar a los paparazzi. “Los vecinos de él debieron flipar. No era normal el circo que allí estaba montado. No se recuerda nada así desde la última vez que seguimos a Isabel Preysler”, cuenta a Vanitatis un testigo.

Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado pasaron la noche juntos en el domicilio del actor. A la mañana siguiente (este jueves) ella volvió a Liria, donde un día más hacen guardia algunos fotógrafos. El asedio mediático solo acaba de empezar.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios