Es noticia
Menú
Alba Carrillo y Feliciano López, preboda con amigos y música en directo
  1. Noticias
Se casan en toledo

Alba Carrillo y Feliciano López, preboda con amigos y música en directo

La pareja se casa en Toledo en una de las bodas del año. Después de un año preparando su enlace, han celebrado una cena previa con varios amigos

La modelo Alba Carrillo(28 años) y el tenista Feliciano López (33) están ya en capilla. La pareja, que contraematrimonio en Toledo este viernes, celebró el pasado jueves una fiesta con los invitados que ya están en la ciudad imperial para acompañar a los novios este fin de semana.

Tal y como se puede ver en las instantáneas publicadas por los novios en las redes sociales, prepararon una divertida cena con amigos en el restaurante Adolfo, uno de los más exclusivos de la ciudad y con inmejorables vistas. Como ha podido confirmar Vanitatis, la pareja convocó a sus amigos en torno a las 9 de la noche en la terraza del establecimiento, donde cenaron y pasaron un rato muy agradable con el alcázar y la catedral de Toledo de fondo.

A tenor de las fotografías, parece que un grupo de mariachis llegaron a la fiesta para sorprender a Feliciano. “Toledo es un auténtico regalo, contigo más. Te quiero”, escribió Alba en la única fotografía que publicó en Instagram. Bajo el hastag #Bodaalbayfeli, han sido varios los amigos que han mostrado la felicidad de la pareja.

El estilista Gabriel Llano, que parece ser el encargado del maquillaje y peluquería de Carrillo, estuvo en la fiesta con su pareja. Por otro lado, una de las amigas del colegio de Alba, que se encargó de organizar su despedida de soltera, publicó unas instantáneas en las que se puede ver lo guapa que estaba la modelo en su último día de soltera. Alba escogió un vestido verde bordado y se recogió el pelo con un moño.

Cambio de iglesia

La noche no se alargó mucho ya que la novia tenía que descansar para estar radiante en su gran día. Alba y Feli llevan un año preparando una boda que no ha estado exenta de polémicas. Hay que recordar que muchos insinuaron que su enlace había provocado bajas en la Copa Davis. Además, después del esfuerzo que hicieron para conseguir una fecha en la iglesia San Juan de los Reyes, finalmente contraerán matrimonio en el alcázar, tal y como adelantó Vanitatis en primicia.

Hoy a Alba solo le queda arreglarse y disfrutar. La modelo se ha sometido esta semana a su última puesta a punto para el gran día, tal y como ha mostrado en las redes sociales. Por su parte, Feliciano pasó la tarde del jueves entrenando con su amigo Fernando Verdasco, tal y como compartieron en las redes sociales.

Verdasco y Ana Boyer son una de las parejas que están invitadas al enlace, así como la actriz Loles León. Quien no estará finalmente es Fonsi Nieto. El padre de Lucas, hijo de la modelo, aseguró que iría al enlace. Pero, finalmente, un compromiso profesional se lo impide.

La boda, que será portada en alguna revista el próximo miércoles, está blindada a los paparazzi para salvaguardar la exclusiva. Tras la ceremonia, los invitados se dirigirán al cigarral del Ángel Custodio, uno de los más antiguos de Toledo. donde podrán disfrutar de la ciudad desde el otro lado del Tajo. Allí, es probable que Alba cambie su vestido para la fiesta que seguirá a la cena. La modelo ha preparado varios diseños junto con la diseñadora Rosa Clará para su gran día.

[Todas las claves del enlace están en Vanitatis, puede verlas pinchando aquí]

La modelo Alba Carrillo(28 años) y el tenista Feliciano López (33) están ya en capilla. La pareja, que contraematrimonio en Toledo este viernes, celebró el pasado jueves una fiesta con los invitados que ya están en la ciudad imperial para acompañar a los novios este fin de semana.

Alba Carrillo Instagram
El redactor recomienda