Logo El Confidencial
DURANTE LA VISITA DE LOS REYES A TELECINCO

Jorge Javier Vázquez a Soraya Saénz de Santamaría: "Nos van a poner a parir"

“Me hago un 'selfie' con ella y con Raquel Sánchez Silva: 'Soraya, nos van a poner a parir. A ti los tuyos por hacerte una foto con un rojo y a mí los míos por posar contigo. ¿Ya sabes qué vas a decir cuando te pidan cuentas?'"

Foto: Jorge Javier Vázquez y la Reina Doña Letizia (Twitter del presentador)
Jorge Javier Vázquez y la Reina Doña Letizia (Twitter del presentador)

Jorge Javier Vázquez ha destripado los secretos de su encuentro privado con Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta de Gobierno, que acudió la semana pasada junto a los Reyes a ver en primera persona las instalaciones de Telecinco. El presentador estrella del imperio de Vasile ya ha publicado sus selfies con Doña Letizia, y ha contado algún que otro chascarrillo sobre su encuentro con los soberanos en el plató de Supervivientes, pero se guardaba un as en la manga para alimentar el blog que tiene en la revista Lecturas.

“Hace poco escribí aquí sobre ella. No muy bien. Su imagen pública es dura, bronca, poco conciliadora. Pero su personalidad varía en cuanto se despoja del cargo. Acompañó a los Reyes a visitar la cadena y pude charlar con ella tras el almuerzo”, comenzaba a narrar Jorge Javier su cara a cara con la vicepresidenta, que parece haberle conquistado en las distancias cortas a pesar de no ser muy afines en cuestiones políticas.

Jorge Javier Vázquez a Soraya Saénz de Santamaría: "Nos van a poner a parir"

“Me hago un selfie con ella y con Raquel Sánchez Silva: 'Soraya, nos van a poner a parir. A ti los tuyos por hacerte una foto con un rojo y a mí los míos por posar contigo. ¿Ya sabes qué vas a decir cuando te pidan cuentas?'. 'Sí –contesta rápidamente, con la lección bien aprendida–. Que gobernamos para todos'”, narra el presentador, que parece haber caído rendido ante Soraya. Sin embargo, también confiesa que su conversación privada dio pie a lanzarle alguna que otra pullita: “Simpática, divertida, cercana. Le comento que al lado del Rey parece su hija. 'Tengo la mala suerte de que tanto él como el presidente del Gobierno sean muy altos', responde (…) Aprovecho para pedirle que bajen el IVA cultural, pero como quien oye llover”. No hubo suerte, pero él se fue contento con su selfie más 'popular'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios