Logo El Confidencial

Amor cree que Bertín Osborne es como Olvido Hormigos, pero a él lo llaman galán

Presenta nuevo single y presume de voz emulando a Madonna y a Edurne mientras responde a las preguntas del equipo de 'Vanitatis'

Quedamos con Amor Romeira en el bar Cazador para hablar acerca de su nuevo single, Acércate ya, y de aventuras amorosas. La temática de las infidelidades surge desde el primer momento, pues en su canción habla precisamente de eso. “Canto a las aventuras, al desamor, a que busques lo que no te dan en casa fuera”, nos cuenta.

No es de extrañar que la mujer que mejor le cae de España sea Olvido Hormigos. “Esta historia que ha vivido Olvido Hormigos la han hecho millones de hombres en España, llámese Bertin Osborne, llámese Julio Iglesias… y todos son los galanes de España”, nos cuenta.

Amor está cansada de los hombres “que son mediocres en la cama”, pero alguna vez ha mandado vídeos de alto contenido sexual a sus amantes. ¿Tiene miedo de que le ocurra un 'Olvido Hormigos'? “Para nada, porque yo les mando vídeos y ellos me mandan vídeos de vuelta, por lo que saben que si lo sacan a la luz, puedo contraatacar”.

Cuando le preguntamos por Arés Teixidó, con la que ha tenido diversas peleas, finge no saber quién es. “Creo que estuvo un día en el debate de Supervivientes y no la volvieron a llamar… Ella va de diva y para diva, yo”, sentencia.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios