Los ocho momentos más significativos de la boda de Alba Carrillo y Feliciano
  1. Noticias
este viernes en el alcázar de toledo

Los ocho momentos más significativos de la boda de Alba Carrillo y Feliciano

El de la modelo y el tenista ha sido uno de los bodorrios del verano. Celebrada el viernes 17 de julio, la boda será recordada por la gran cantidad de invitados y la necesidad imperiosa de proteger la intimidad de la celebración

El de la modelo y el tenista ha sido uno de los 'bodorrios' del verano. Celebrada el viernes 17 de julio, la boda entre Feliciano López y Alba Carrillo será recordada por la gran cantidad de invitados y la necesidad imperiosa de proteger la intimidad de la celebración. Pese a todo, la pareja tuvo el detalle de posar ante la prensa y compartió varios de los momentos de su día especial. Estos son los diez más significativos

1.-El cambio del lugar de celebración

Aunque todo el mundo el mundo daba por hecho que la boda tendría lugar en la iglesia de San Juan de los Reyes de Toledo, finalmente 'Vanitatis' confirmaba que sería el Alcázar de la ciudad el lugar elegido para sellar el amor de la pareja. El motivo era la seguridad que el enclave ofrecía de cara a proteger la exclusiva de las fotos. Aunque, eso sí, la pareja tuvo el detalle de aparecer y posar ante los medios mientras celebraban su 'sí, quiero'.

2.-Los tres vestidos de la novia

Rosa Clará preparó no uno, sino tres vestidos para la novia en las diferentes etapas de la celebración. El primero fue realizado en brocado de seda natural, de escote cuadrado y acabado en mangas y espalda en chantilly francés. El segundo fue realizado en tul de seda natural con aplicaciones de vainicas, simulando los plisados de las faldas que se llevaban en los años 40. El tercer vestido fue lucido por la modelo en el momento del baile. En esta ocasión era de corte sirena con pedrería en tonos marfil e hilo de plata con un espectacular escote en la espalda.

3.-El error del novio

En lugar de lo que debía decir (“Yo, Feliciano, quiero a Alba como esposa”) empezó la frase con un “Yo, Alba” que se convirtió en la comidilla de las redes sociales. Un momento que también divirtió a todos los asistentes.

4.- La canción de Juan Peña

Lloro... punto débil... @Juanpeacantante pic.twitter.com/Eytd7Nx2ci

Uno de los momentos más emocionantes de la velada fue aquel en el que Juan Peña se puso a cantar la canción Noche de Bodas de Joaquín Sabina. Feliciano no pudo evitar emocionarse al escuchar la letra del tema.

5.- La bendición papal

Otro de los 'momentazos' llegaba de la mano de la periodista Paloma Gómez Borrero. La compañera de Alba en el programa Amigas y conocidas de TVE tuvo el detalle de leerles en el altar una bendición personal del papa Francisco, algo que ninguno de los asistentes esperaba y que, al parecer, la veterana periodista mantuvo en absoluto secreto.

6.-Un pasillo con raquetas

A su salida del alcázar, no fueron bañados con arroz. Muchos de los amigos de Feliciano, tenistas la mayoría de ellos, cubrieron a los novios con raquetas haciendo un bonito pasillo que la pareja, ya convertidos en marido y mujer, recorrió mientras no paraban de reír.

7.- El comentado vestido de Ana Boyer

De color amarillo tostado. Así fue el vestido con el que la hija de Isabel Preysler acudió a la boda del brazo de su inseparable Fernando Verdasco. Hubo opiniones para todos los gustos pero parece que, en general (o al menos a nuestros lectores), el modelo no gustó demasiado.

8.-Invitados de postín:

Entre los asistentes figuraban personalidades no sólo del tenis, como Álex Corretja acompañado de Martina Klein, sino también otras de la televisión o la vida social española. Además, las compañeras de Amigas y conocidas, el programa donde colabora Alba, también acudieron a ver su paseo hacia el altar. Allí estaban Loles León, Teresa Bueyes o la mencionada Paloma Gómez Borrero.

Feliciano López Alba Carrillo Bodas de famosos Castilla-La Mancha Tenis Seguridad Paloma Gómez Borrero León Papa Francisco Isabel Preysler Ana Boyer
El redactor recomienda