Logo El Confidencial
la 'it girl' se casará en nueva york

Vega Royo-Villanova pospone su boda hasta el mes de septiembre por un vestido

La bloguera ha decidido retrasar su boda civil con el financiero argentino Marcelo Berenstein porque el vestido que había encargado a Pronovias y que mostraba este viernes en su perfil de Instagram ha tardado en estar listo

Foto: Otra de las imágenes del Instagram de Vega Royo-Villanova
Otra de las imágenes del Instagram de Vega Royo-Villanova

En una boda no hay vestido sin novia ni novia sin vestido. Eso debe haber pensado Vega Royo-Villanova. Según ha podido confirmar Vanitatis de fuentes próximas, la bloguera ha decidido retrasar su boda civil con el financiero argentino Marcelo Berenstein, porque el vestido que había encargado a Pronovias y que mostraba este viernes en su perfil de Instagram, ha tardado en confeccionarse más tiempo de la cuenta debido a las numerosas pruebas de vestuario. Prevista para este mes de julio, la boda se celebrará finalmente el próximo mes de septiembre en la ciudad de Nueva York, donde vive la pareja con su hijo Noah, que nació el pasado mes de octubre.

El enlace, un paso previo a la celebración religiosa que Royo-Villanova quiere celebrar el próximo 2016, tendrá lugar, como es costumbre en la capital neoyorquina, en el City Hall de la ciudad. Según el círculo cercano a Vega, será una boda sencilla a la que solo acudirán "los familiares y amigos más íntimos de la pareja". Además, la comida posterior tendrá lugar en el hotel Plaza de Nueva York, un lugar tradicional a la hora de celebrar este tipo de eventos.

La 'it girl' y su chico en una fotografía de archivo (Gtres)
La 'it girl' y su chico en una fotografía de archivo (Gtres)

Fuentes cercanas a la pareja también han confirmado que no les gustaría hacer ningún tipo de exclusiva utilizando las fotos del enlace. "Vega se sentiría ridícula parando la boda para hacerse fotos", aseguran. El hecho de que todavía no haya un día del mes fijado para el enlace se debe a la facilidad que existe en los trámites para las bodas civiles en la ciudad estadounidense, en la que basta con pedir cita para la ceremonia civil con pocos días de antelación.

Una 'it girl' con suerte en el amor

Una imagen velada del vestido que Vega lucirá en su boda (Instagram)
Una imagen velada del vestido que Vega lucirá en su boda (Instagram)

Ya hace años que los front rows de medio mundo se disputan la presencia de Vega Royo-Villanova. Su blog, Daisy Vega, le abrió las puertas de un mundo lleno de posibilidades que ella ha sabido aprovechar. En el amor también ha tenido bastante fortuna tras su ruptura con el empresario Paco Arango. "Todavía doy gracias por haber encontrado un hombre como él. Tenemos una historia preciosa y estoy muy enamorada. Él es latino y le encantan los niños. No es como los hombres de aquí, que a los 35 años todavía ven pronto eso de ser padres, mientras yo pienso que se me está pasando el arroz", aseguraba hace un año a este medio.

Este verano, ambos disfrutarán de unas vacaciones españolas que dividirán entre Fuerteventura, Ibiza, Marbella y Santander, y en las que, por supuesto, estarán acompañados del pequeño Noah, que nació el 31 de octubre del año pasado en el hospital New York después de un parto que duró casi 24 horas. El pequeño también será testigo de la boda de sus padres; un enlace sencillo del que, según parece, solo serán testigos los más cercanos. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios